PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Nunca imaginó que se encontraría con esta cosa en el motor de su vehículo… Content

Content

Nunca imaginó que se encontraría con esta cosa en el motor de su vehículo…

H

 

VÍDEO. El reptil decidió pasar la noche allí y al día siguiente casi mata de un infarto (o mordisco) al propietario

Playground community

27 Febrero 2018 19:34

Aquí va un ejemplo de las particulares y peligrosas consecuencias que tiene vivir en medio de la jungla tailandesa, ¿o acaso es frecuente sufrir un “problema mecánico” porque una serpiente se ha colado en tu coche a pasar la noche bien calentita con el motor?

El susto, la sorpresa e incluso la vida se jugó Thaichai Kongnimit cuando arrancó su Nissan azul para ir un jueves al mercado. La noche anterior había estacionado su vehículo fuera de su casa, situada en la provincia de Surat Thani (Tailandia).

Al girar las llaves, le sorprendió un silbido escalofriante procedente de la parte delantera y rápidamente pensó en un fallo del motor:

“Abrí el capó para mirar en el motor hacia abajo, pero entonces vi una enorme cobra a unos 30 centímetros de mi cara”, relató recordando el angustioso instante.

“Podría haberme matado”, admitió. Con el susto en el cuerpo, salió como un rayo hacia el interior de su vivienda y avisó a emergencias. El mejor cazador de serpientes de la región llegó para sacar a la cobra real. En este video se aprecia cómo lo consiguió en apenas dos minutos.

El caza serpientes sostiene a la cobra real con ayuda de un agente

Tanawat Num agarra al reptil del cuello para evitar su ataque y después la mete en un saco para devolverla a la jungla.

“Medía unos cuatro o cinco metros, es raro ver una cobra real tan grande”, reconoció el experto.

share