PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Un niño ‘poseído’ causa pánico (y dolores de cabeza) en un vuelo transatlántico Content

Content

Un niño ‘poseído’ causa pánico (y dolores de cabeza) en un vuelo transatlántico

H

 

¿Qué mejor manera de pasar 8 horas en un avión que escuchando los chillidos desquiciados e incesantes de un niño endemoniado?

Playground community

15 Febrero 2018 19:54

Pasar 8 horas en un avión a 10.000 metros de altura requiere de mucha paciencia. Pero aguantar las 8 horas de vuelo con niños gritando a pleno pulmón como si algo o alguien les estuviera torturando requiere de algo más que pura paciencia. Y si no que se lo cuenten a Shane Townley, un artista de Nueva York que decidió grabar la pesadilla que le tocó vivir.

Durante las 8 horas de un vuelo de Lufthansa con salida en Alemania y destino en Nueva Jersey, un niño se dedicó a saltar, correr y gritar como si estuviera poseído por el demonio. Sin bromas, en el vídeo puedes comprobar cómo los gritos tienen un tono muy conocido y nada inocente. Durante el vídeo los padres piden wifi para su hijo, quizás con la esperanza de que Internet exorcice a su hijo.

Lo más espectacular no es que haya un niño gritando desesperadamente incluso antes de que el avión despegue. Si no el aluvión de comentarios y opiniones que ha generado en Internet. Por un lado están los que critican al niño, a los padres —parece ser que apenas hicieron nada para callar a su criatura— e incluso a la compañía aérea. Por otro lado, los que critican a Townley y a todos los demás que critican al niño. Otros defienden que el niño puede tener algún tipo de discapacidad mental y por eso tiene problemas de comportamiento. Y otros directamente abogan por crear "vuelos sin niños" para que nadie tenga que lidiar con estos problemas. ¿Quién da más?

Vídeos relacionados:

share