Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
¿Qué mejor manera de pasar 8 horas en un avión que escuchando los chillidos desquiciados e incesantes de un niño endemoniado?
Playground community
15 Febrero 2018 19:54
Pasar 8 horas en un avión a 10.000 metros de altura requiere de mucha paciencia. Pero aguantar las 8 horas de vuelo con niños gritando a pleno pulmón como si algo o alguien les estuviera torturando requiere de algo más que pura paciencia. Y si no que se lo cuenten a Shane Townley, un artista de Nueva York que decidió grabar la pesadilla que le tocó vivir.
Durante las 8 horas de un vuelo de Lufthansa con salida en Alemania y destino en Nueva Jersey, un niño se dedicó a saltar, correr y gritar como si estuviera poseído por el demonio. Sin bromas, en el vídeo puedes comprobar cómo los gritos tienen un tono muy conocido y nada inocente. Durante el vídeo los padres piden wifi para su hijo, quizás con la esperanza de que Internet exorcice a su hijo.
Lo más espectacular no es que haya un niño gritando desesperadamente incluso antes de que el avión despegue. Si no el aluvión de comentarios y opiniones que ha generado en Internet. Por un lado están los que critican al niño, a los padres —parece ser que apenas hicieron nada para callar a su criatura— e incluso a la compañía aérea. Por otro lado, los que critican a Townley y a todos los demás que critican al niño. Otros defienden que el niño puede tener algún tipo de discapacidad mental y por eso tiene problemas de comportamiento. Y otros directamente abogan por crear "vuelos sin niños" para que nadie tenga que lidiar con estos problemas. ¿Quién da más?
share