Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
Con apenas cuatro años, este pequeño de Alabama ha conseguido recaudar ya casi 60.000 dólares para las personas más desfavorecidas de su barrio
Playground community
18 Mayo 2018 11:40
El pequeño Austin Perine es ya el héroe de Birmingham (Alabama) y no le hace falta capa para demostrarlo, aunque él quiera ponérsela. Con solo un gesto solidario acompañado de su entrañable sonrisa, cada vez que se acerca a una persona sin hogar para entregarle comida, cautiva a todo el mundo. Su original proyecto ‘Show Love’ (dar amor) está dando la vuelta al globo gracias a su éxito y la forma de concienciarse con un triste asunto social que afecta a millones de personas al año.
No es Superman, no salva de forma tan espectacular, pero sí de la manera más tierna posible. Lo que más ha llamado la atención han sido sus apenas cuatro años, junto a la iniciativa de solidaridad y compasión que se ha despertado en él. Toda la ciudad está admirada por su acción.
¿Cuántos de vosotros os habéis planteado abrir una campaña así, de tal calidad humana y pensamiento en los más necesitados?
Por el momento, de su prometedor objetivo para llegar a recaudar 65.000 dólares, ya ha logrado 58.300 y no cesa en su empeño. Con la ayuda de su padre, el niño desea alcanzar esa meta pidiendo la aportación económica que, por pequeña que sea, contribuya a dar una alegría a los sin techo de su comunidad.
El pequeño Perine vestido como Súperman mientras entrega comida
El lema de la campaña es “combatir el hambre y establecer un sistema de ayuda con la comida, artículos de higiene, rehabilitación de drogas e integración en refugios”. Grandes empresas como Burguer King o Fight Hunger ya se han unido al pequeño Perine, con el impulso que está suponiendo también las redes sociales.
En Twitter ha creado hasta su propio perfil (@PresidentPerine), donde ha publicado unos tuits de lo más llamativos siempre, con el hastag #ShowLove:
-"Cansado tras haber completado otra misión" -"Trabajo trabajo trabajo trabajo @rihanna"
-"A veces complicamos mucho las cosas... Compramos algo innecesario, con dinero que no tenemos, para impresionar a la gente que no conocemos. Pero impresionar a alguien desconocido hoy es simplemente #ShowLove"
Por otro lado, ese nombre elegido como usuario no es ninguna casualidad:
“Esa es la idea que tiene mi hijo sobre lo que debe hacer un presidente”, aclaró su padre en una entrevista para CBS News.
Si todas las personas emprendiesen acciones como esta, ¿no iría mucho mejor el mundo? Lección de humanidad impecable del ingenioso Perine, cuya iniciativa nació de un documental sobre pandas. Entonces, el pequeño se preguntó qué era “no tener un lugar donde vivir”.
Su padre, atento, le explicó la situación en la que se encontraban los mendigos de su propio barrio. Tras comprenderlo claramente, decidió gastarse sus pocos ahorros en “sándwiches de pollo para esos desfavorecidos”.
A partir de ahí comenzó a gestarse la campaña ‘Show Love’, en la que han participando ya casi mil quinientas personas, donando algo de dinero para la causa benéfica que está enamorando a todo el planeta. No hay más que ver al Presidente Perine repartiendo comida a los sin techo, que agradecidamente la aceptan.
share