PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo La inusual pedida de matrimonio en el centro comercial que se volvió viral Content

Content

La inusual pedida de matrimonio en el centro comercial que se volvió viral

H

 

Allí comenzó su historia de amor, y allí quiso cerrar un ciclo para comenzar toda una vida en común

Playground community

15 Abril 2018 23:28

Cuando Yosset le dijo de quedar aquel día en el centro comercial, a Zyllia no le extraño. Cuando le dijo "Ven arreglada", tampoco. Jamás sospechó que allá le esperaría una gran sorpresa; una que cambiaría todo.

Una persona enamorada es capaz de hacer locuras para impresionar a su pareja. Y cuando Yosset empezó a pensar en pedir matrimonio a su amada, y en cómo hacerlo, tuvo una idea original: usar el centro comercial en el que se conocieron como escenario de una "coreografía" en la que participarían familiares, amigos y trabajadores del mismo centro comercial.

Así llegamos hasta el Plaza San Miguel de Perú, en Lima. Hacer los carteles, hablar con los trabajadores del mall, coordinar el tiempo para que todos los parientes estuvieran a la hora y en el sitio indicado, lograr que le dieran acceso al hilo musical del centro comercial... Todo eso es algo que no se hace de un día para otro, requiere planificación.

Desde que comenzó a sonar la canción de Silvestre Dangond con Nicky Jam, Cásate conmigo, Zyllia podía intuir que algo pasaba. Cuando empezó a ver a familiares y amigos bajando por las escaleras mecánicas con mensajes dirigidos a ella, la joven lo tuvo claro.

“Gorda, ¿recuerdas que aquí un 22 de enero empezó todo? Pues hoy haré algo loco por ti”, se leía en los carteles llenos de corazones a los extremos.

“Voltea”, rezaba el último de los carteles. Luego bajó el padre de la chica con unas flores para ella. La bendición a la unión había sido otorgada, sólo faltaba la gran pregunta y la respuesta de la novia. Dijo sí. Final feliz. O mejor, principio.

share