PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo La lucha desesperada de unos niños que se enfrentan con hojas y palos a una pitón que trata de estrangular a su perro Content

Content

La lucha desesperada de unos niños que se enfrentan con hojas y palos a una pitón que trata de estrangular a su perro

H

 

Pelean con todo lo que tienen a mano hasta que logran desenroscar a la serpiente del cuerpo de su mascota

Playground community

03 Octubre 2018 19:45

La cadena alimenticia es cruel. Todos lo sabemos. Pero estos niños decidieron interponerse en su camino para salvar a su perro del terrible destino que le aguardaba después de haber sido apresado por una serpiente de tamaño considerable.

El reptil se había enrollado a la parte posterior del cachorro y estaba “estrechando el cerco”, cuando los intrépidos muchachos comenzaron a tirarle todo lo que tenían a mano. Acto seguido puede verse como el mayor de ellos, armado con una barra de metal, consigue inmovilizarle la cabeza.

Finalmente, entre los tres, y no sin esfuerzo, cogen por los extremos al ofidio, deshaciendo así el nudo de escamas y facilitando la liberación del perro, que parecía ileso a pesar de todo.

Resulta sorprendente ver la “pachorra” con la que el tuso vive la experiencia; debía estar en estado de shock durante el lance.

Vídeo relacionado:

En los últimos segundos del vídeo podemos comprobar la verdadera envergadura de la serpiente, superior a los tres metros, mientras uno de los niños la sujeta a modo de trofeo.

Joven agarra serpiente pitón tras ser capturada

Un espectáculo gastronómico

Aunque en esta ocasión los chavales se confabularon a favor de la salvación de su mascota, lo cierto es que hay personas que hubieran disfrutado viendo un epílogo alternativo. Nos referimos a ese final en el que el perro se desliza lentamente hacia el estómago de la serpiente.

No nos preguntes por qué, pero hay gente que considera apetecibles esta clase de espectáculos, es más, hasta paga para que tengan lugar.

Uno de los casos más flagrantes de los que tenemos constancia es el de este chino que alimentó a su gigantesca pitón con un cachorro y luego colgó el vídeo en Weibo.

Vídeo relacionado:

Peor aún es lo de esta mujer de Granada que alimentaba a su serpiente con toda suerte de criaturas desvalidas: cachorros, gatetes y pajarillos, entre otras. Su siniestra actividad fue detectada por una asociación protectora de animales, que se encontró la siguiente foto en un portal de compra-venta y dio parte al SEPRONA. En la misma puede verse a su pitón estrangulando a una cría de perro sobre una fuente de barro de esas que usaba tu abuela. Más explícito, imposible.



share