PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Alguien intentaba vender fotos de Sia desnuda, así que ella misma las ha compartido Culture

Culture

Alguien intentaba vender fotos de Sia desnuda, así que ella misma las ha compartido

H

 

La chica que nunca enseña la cara no ha tenido ningún problema en enseñarnos el culo

Elena Rue Morgue

07 Noviembre 2017 17:13

Puede que haya personas que ansíen la fama para poder sentirse como estrellas a cada paso que dan en la calle, que les gusta la idea de ser reconocidos, de los fans volviéndose locos con su presencia y de no esperar nunca cola en el restaurante.

Personalmente, el hecho de ser reconocido por la calle me parece la mayor putada de ser famoso. El no poder disfrutar de la tranquilidad que te da el anonimato, bajando en pijama y sin duchar a la calle o borracho como una cuba en el cumpleaños de algún amigo sin acabar llenando portadas.

La cantante Sia, que claramente valora esa privacidad, ha sabido gestionar su imagen de una forma maestra para poder vivir de la música y, al mismo tiempo, poder llevar una vida bastante normal. Su sello de identidad a nivel estético es al mismo tiempo su escudo.

Esas pelucas que le cubren prácticamente toda la cara la hacen inconfundible sobre el escenario e irreconocible cuando se deshace de ellas. La mayoría de nosotros no recordaríamos su cara si la viésemos comprando el pan en nuestro barrio, y eso para ella seguro que es un alivio.

A pesar de esto, la cantante no ha podido evitar al 100% que una sanguijuela sin escrúpulos haya querido sacar unas monedas vendiendo su intimidad. Pero Sia, que tiene muy claro que a ella no la chulea alguien, y que sabe que no ofende quien quiere sino quien puede, le ha cerrado el chiringuito de un plumazo.

Esta persona anónima estaba tratando de vender unas fotos de la cantante desnuda en lo que parece ser el balcón de un hotel. En el anuncio se mostraba una foto borrosa, quien pagase, podría ver esta (y otras) en buena definición.

Sía solventó el problema rápido colgando ella misma la foto en su Twitter.

(Y, ya de paso, hacer promoción de su nuevo disco de navidad)

"Al parecer alguien está intentando vender fotos de mí desnuda a mis fans. Ahorraos el dinero, aquí lo tenéis gratis. ¡Cada día es navidad!".

Sus seguidores, obviamente, le han hecho la ola por esta actitud.

"Icono".

"Eres increíble".

"Reina, estoy gritando".

"Te amamos".

Y yo, que tampoco era fanática, después de este gesto por su parte, creo que admiro el doble a esta mujer, y ya no hablo de su carrera musical.

Sia ha demostrado tener una noción de lo que significa la intimidad más madura de lo que la gente llega a tener en la vida. Intimidad es compartir con los demás aquello que quieres y con lo que te sientas cómodo. Ella elige no compartir habitualmente su rostro para poder así disfrutar de una intimidad en los espacios públicos que la mayoría de famosos no tienen.

Sin embargo, no tiene un problema de pudor con su cuerpo, no se avergüenza de él y no va a permitir que una persona aprovechada y sin escrúpulos se llene los bolsillos a costa de su vergüenza.

Sia, la chica que nunca enseña la cara, no ha tenido ningún problema en enseñarnos el culo. Tiene perfectamente claro qué le importa y qué no le importa en la vida. Y eso es mucho menos habitual de lo que debería. Especialmente en el universo celeb.

share