Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Food
Una polémica secuencia demuestra científicamente que los hombres mejoran sus erecciones con menos carne y más verduras
27 Abril 2018 13:36
James Cameron, director de Titanic y Avatar, ha decidido tirar por el camino más recto y apelar a la masculinidad de los hombres. Ha pensado que si salvar el planeta no es motivo suficiente para comer menos carne, lo será su virilidad en la cama: “Me encantaría dejar la Viagra sin negocio, simplemente difundiendo la alimentación basada en los vegetales”. Son declaraciones del famoso director de Hollywood para Toronto Star promocionando su nuevo documental como productor “The Game Changers”.
Es curioso que a estas alturas siga existiendo la creencia infundada que sostiene que un deportista de alta competición requiere proteínas animal sí o sí para poder competir con garantías. Este documental busca desmentirlo con casos fuera de lo común. Imagina al hombre más fuerte de Alemania. Un coloso de 38 años parecido a Lobezno con 128 kilos de peso y capaz de levantar 560 kilos. A esta bestia de la naturaleza le llaman Popeye porque es vegano: "Alguien me preguntó cómo podría ponerme fuerte como un buey sin comer carne. Mi respuesta fue si alguna vez había visto un buey comiendo carne".
La producción destaca las bondades de una dieta vegetariana a partir del perfil de atletas olímpicos, corredores de fondo y fisicoculturistas, incluido Arnold Schwarzenegger. Aunque el foco de atención lo ha centrado la secuencia más polémica del documental.
The Game Changers, dirigido por Louie Psihoyos, contiene una escena que hizo reír a la audiencia en el estreno de la película en el Festival de Sundance. Muestra a tres hombres en una prueba clínica del urólogo Dr. Aaron Spitz, autor de The Penis Book, que indica que tenían erecciones mucho mejores después de consumir comidas a base de plantas que después de la dieta a base de carne. Se pudo confirmar porque los hombres usaron dispositivos especiales para monitorear la longitud y circunferencia del pene: "Es convincente porque obviamente uno de los primeros síntomas de la aterosclerosis es la disfunción eréctil".
The Game Changers
¡Esa será la escena de la película! Por favor, filmen eso, créanme.
Pocas veces antes se había medido científicamente el veganismo como factor diferencial en términos de disfunción eréctil: "¡Esa será la escena de la película! Por favor, filmen eso, créanme", les dijo James Cameron al equipo de rodaje en una conferencia telefónica. Y parece ser que no se equivocó.
Cameron obtuvo su deseo y está encantado. Pero su principal objetivo al respaldar The Game Changers es promover el mensaje, para los hombres en particular, de que los humanos no necesitan consumir proteína animal porque pueden obtener todo lo que necesitan de las plantas: "Creo que si no hacemos un cambio importante como civilización, y me refiero a nivl global, hacia la alimentación basada en las plantas, simplemente no vamos a lograrlo. Ciertamente, nuestra calidad de vida será una pequeña fracción de lo que es ahora dentro de 30 o 50 años".
Para Cameron "los hombres son los más difíciles de convencer en una discusión pro vegana" porque están fijados en creer que la fuerza proviene de comer carne. Ahora espera que The Game Changers tenga un impacto tan grande en las actitudes públicas como lo hizo Al Gore's An Inconvenient Truth al hacer sonar la alarma sobre el calentamiento global.
Por si alguien se lo está preguntando, Cameron y su esposa, Suzy Amis Cameron, pasaron a una dieta vegana hace seis años y nunca han mirado atrás."El éxito para mí sería si el público finalmente entiende que la carne no es igual a proteína. Ese es el mito que estamos tratando de desterrae aquí. Son los hombres quienes lo tienen más cariño. Es esa creencia equivocada: 'si no como carne animal, no puedo tener bíceps grandes'".
James Cameron y su esposa
Los hombres son los más difíciles de convencer en una discusión pro vegana.
share