Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Now
No es broma
21 Septiembre 2017 17:52
El Ministerio del Interior de España dio hace semanas la orden de reforzar el número de agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil en Cataluña de cara a la votación del referéndum programada para el día 1 de octubre.
Como los agentes solo disponen de 40 euros diarios en dietas y en Barcelona el precio del alojamiento está por las nubes, el Ministerio decidió que los policías dormirían en barcos. Concretamente en dos cruceros atracados en el puerto de Barcelona y otro más en el de Tarragona.
Hasta ahí todo bien.
Sin embargo, parece que el Ministerio no tenía a mano buques que no parecieran salidos de una fiesta de cumpleaños de un niño de 5 años. Eso o que mandando un ferry de los Looney Tunes el Gobierno solo quiere rebajar la tensión de las últimas horas.
Ya está atracado el segundo barco/alojamiento de la @policia Se rumorea que lo han pintado así para convencer a la Comunidad Internacional. pic.twitter.com/MwHmzg47tQ
— Portuaris CNT (@PortuariosCNT) 20 de septiembre de 2017
Porque, ¿qué otra explicación podría tener el hecho de enviar el italiano Moby Dada, con una cara gigante de Piolin y el Pato Lucas en uno de sus lados?
Los agentes pernoctarán y comerán en los tres buques pero los verdaderamente afortunados serán los del Moby. Según su web, el ferry cuenta con un solarium, tele por satélite y un parque infantil con colchonetas hinchables y piscina de bolas.
Todo un lujo.
share