Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Now
Inicamos una serie de testimonios en vídeos alrededor del sexo. En la primera entrega, conocemos la historia de Giulia
04 Octubre 2017 17:13
El concepto tradicional de relación de pareja se está rompiendo. Cada vez son más las personas que deciden indagar y descubrir otras formas distintas de relacionarnos, de mostrar afecto y amar a otras personas y, por supuesto también, de entender el sexo.
Para romper tabúes y mostrar una visión más completa al respecto, nuestros compañeros de PlayGround Stories han puesto en marcha una serie llamada Sex Stories.
En el primero de los vídeos, nos hemos centrado en el poliamor. Para unos consiste en amar a varias personas a la vez de forma consensuada por todas las partes, mientras que otros lo definen como mantener una relación amorosa o sexual de manera simultánea con varias personas.
No obstante, el poliamor también puede ayudar a darle más oxígeno a una relación de pareja. Este es el caso de Giulia, la protagonista de nuestro vídeo. Casada y con un hijo, decidió romper la barrera de la monogamia con su marido y compartir su vida sexual con otras personas.
Dialogar con tu pareja, entender que en toda relación siempre hay algo que falla o que falta, ser sinceros y hablar sobre celos, posesión y compromiso son algunas de las fases por las que Giulia pasó para asentar una relación abierta con su marido.
“Para mí hacer el amor con alguien que no sea tu pareja también puede ser amor, aunque sea solo una vez. Amor a la conexión, a la creatividad, a las sorpresas”, nos ha explicado Giulia para contarnos cómo es pasar de una relación clásica entre dos personas a descubrir todo lo qué puede ofrecer el poliamor ya no solo a la propia pareja, sino también a ella como individuo.
share