Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Now
Las imágenes que verás a continuación pueden herir tu sensibilidad
15 Junio 2018 13:32
Sabemos que utilizas el coche para infinidad de cosas: contestar WhatsApps, comer patatas, limarte las uñas, conducir con una mano y sacar la otra por la ventanilla, maquillarte. Sabemos que el tiempo que le queda a tu vida si restas trabajo y dormir es muy poco. Así que la gente, como tú y como yo, utiliza el tiempo muerto (atascos, semáforos) para ir adelantando cosas. La rutina, en fin, consiste en eso: saltar de un día a otro batallando por ganar algo de tiempo para ti. Para vivir.
Vídeo Destacado
Pues bien: tienes que dejar de maquillarte en los coches. El diario The Mirror ha publicado la estremecedora historia de una mujer tailandesa de 20 años que sufrió un accidente de tráfico mientras utilizaba el delineador de ojos. La mujer logró sobrevivir, según el rotativo.
En las imágenes observamos cómo el lápiz se clavó en el ojo de forma violenta. Los médicos que la atendieron aseguran que se “salvó de milagro” y que el accidente podría haber sido “mucho peor”. A pesar de que el lápiz le provocó una hemorragia nasal, pudieron sacarlo sin provocar ninguna lesión ocular.
Vía FACEBOOK
El accidente tuvo lugar en el interior de un taxi, donde se encontraba la joven, a eso de las 17.20 (hora local) en la capital de Tailandia, Bangkok.
Los medios locales se han hecho eco de las declaraciones del equipo médico que la atendió, y consideran que su caso debería servir de advertencia para todo el mundo.
share