Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Virales
Empezó viajando en el regazo de su dueña mientras esta cabalgaba. Ahora cabalga solo cuando le da la gana
07 Enero 2018 22:22
Louis y Comet comparten hogar. Son, como quien dice, miembros de la misma familia. El primero es un gato siamés de seis años de edad. El segundo, un joven pony de raza Connemara con cinco primaveras a sus espaldas.
Los dos se conocieron hace poco menos de un año gracias a Emma Massingale, entrenadora de caballos. El pony llevaba ya tres años junto a Emma cuando el minino llegó al hogar familiar en Holsworthy, en la zona norte de Devon, Inglaterra. Y con la cercanía llegó el roce. Y el roce ha desembocado en una amistad que va más allá de su vínculo humano. Porque a Louis y a Comet les gusta salir a pasear juntos, solos, sin Emma. El primero siempre a lomos del segundo.
“Todo empezó cuando, estando yo subida a Comet, mientras cabalgaba, daba un golpecito en mi pierna y Louis saltaba a mi regazo”, cuenta la entrenadora ecuestre. “Ahora ya no es necesario que yo esté montando. Todo lo que tengo que hacer es dar un golpecito en el trasero de Comet y Louis ya se planta sobre él. No necesita que le animen de ninguna otra manera”.
“En realidad, Louis cabalga siempre que quiere, a veces en la pista de arena y a veces salen a dar una vuelta más larga", añade Massingale en declaraciones a Metro. “Es agradable para ellos poder disfrutar juntos del paisaje y Louis se siente realmente segura ahí arriba".
Lo único que no nos queda claro es quién decide el camino a seguir. ¿El jinete felino o el paciente caballo?
Gatos, caballos o humanos, al final todos somos hermanos ¿verdad?
share