Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Virales
Se desconoce qué originó la agresión
04 Enero 2018 18:54
Champigny-sur-Marne, hace cuatro noches. Varias decenas de jóvenes se congregan en un punto de ese suburbio situado al sureste de París para celebrar el paso de año. Tienen ganas de fiesta y, por lo que parece, también ganas de guerra.
Copas, y líneas, y rulas, y más copas y, de repente, la fête se transforma en revuelta. La noche de Fin de Año en Champigny fueron testigos de un linchamiento en dos actos. Primero, a por el coche (de policía). Todos a una y coche patrulla volcado.
Police woman has been molested by dozens of savages in Champigny #France #NewYearsDay #Happy2018pic.twitter.com/o0ryFpkujQ
— Ness (@NDressing) 1 de enero de 2018
Luego, a por los agentes, que se vayan con el morro caliente.
Los vídeos del ataque, claro, acabaron colgados online. Porque no parece que hubiera otra motivación que la de darse un tiro de adrenalina y generar resonancia social. Hacer el bárbaro por hacer el bárbaro, y para que otros te vean haciendo el bárbaro.
El segundo de los vídeos muestra a una mujer policía siendo pateada de forma violenta. Según algunos testigos, su compañero de patrulla, hombre, se llevó una paliza aún peor. En un momento dado llegó a echar mano de su arma reglamentaria para defenderse, aunque no la llegó a disparar. Por poco.
“¡Esta velada se ha torcido! ¡Por Dios! ¡Pobre policía!”, se oye decir a una mujer en el vídeo.
share