PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Con la F, sinónimo de ahorro Content

Content

Con la F, sinónimo de ahorro

H

 

Playground community

27 Diciembre 2017 18:52

Ah, la sinonimia, aquel término que hubimos de aprender en la escuela y que de tanta utilidad nos es en el día a día (quien no lo crea, no ve Pasapalabra). Hagamos un repaso por si acaso: si a uno le preguntan: "Con la C, sinónimo de Español", ha de responder "¡Castellano!"

"Con la B, sinónimo de hermoso."

"¡Bonito!"

"Con la I, sinónimo de frío."

"¡Inglaterra!"

Y así sucesivamente. Veo que lo pilláis. Sin embargo, ocurre algo extraño con las cadenas de sinónimos. Por ejemplo, estamos en plena Navidad, y eso es sinónimo de fin de año, que es sinónimo de vacaciones, que es sinónimo de fiestas, que es sinónimo de reuniones familiares, que es sinónimo de felicidad (o eso he oído), que es sinónimo de amor, que es sinónimo de regalos, que es sinónimo de compras, que es sinónimo gastos, que es sinónimo de deudas, que es sinónimo de quebraderos de cabeza. ¿Cómo es posible que algo tan bueno sea por contagio sinónimo de algo tan malo?

Por fortuna, estas Navidades traen consigo la herramienta con la que romper esa cadena: Fintonic, la aplicación de móvil que es sinónimo de ahorro.

La app de Fintonic está pensada para que puedas controlar tus gastos y optimizar el uso de tus ingresos, de manera que puedas disfrutar de las fiestas sin necesidad de preocuparte por tus cuentas bancarias y, ya de paso, darle uso a esa hucha tan bonita con forma de Karl Marx que te ha regalado tu pareja. Quizás así la cuesta de enero sea menos cuesta después de todo.

Lo que Fintonic hace es desplegar tus datos bancarios en gráficas claras y entendibles para que siempre sepas de dónde viene y dónde va tu dinero, de manera que es la herramienta ideal para todos aquellos que quieran ahorrar y poder permitirse las Navidades que se merecen. Y eso es algo a tener en cuenta en una época de gastos como ésta. Para los indecisos, hay que decir que se trata de una aplicación totalmente segura a la que no autorizamos para operar con nuestras cuentas, de modo que nosotros seguimos siendo los únicos capaces de manejar el dinero.

Así que estas fiestas, ya seas de Navidad o de Solsticio de Invierno, de Reyes o de Papá Noel, pagano o religioso, hay algo en lo que todo el mundo coincide: enero es el momento ideal para empezar a ahorrar, y ahora puedes hacerlo con Fintonic, la app que es sinónimo de ahorro, que es sinónimo de de tranquilidad, que es sinónimo de felicidad.

share