Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
¿A quién no le gustaría hacerlo?
Playground community
17 Febrero 2018 15:00
Dos adolescentes de Missouri (Estados Unidos), Dylan McNew y Brody Berrymen, aprovecharon las bajas temperaturas para divertirse un poco y grabar su aventura. En el vídeo de 56 segundos, tomado por Brody, vemos a Dylan, de 14 años, saltar sobre una cama elástica congelada que estaba en el patio de la casa.
En cámara lenta, observamos cómo la gruesa capa de hielo que la cubre se rompe en miles de fragmentos, gracias al impacto, y lo cubren por unos segundos. El chico le sonríe a la cámara desde el centro del trampolín, sobre una montaña de hielo, luego de lograr su hazaña. Súper cool.
Cuando Dylan le mostró el vídeo a su madre, Michelle Blackmann McNew, ella dijo: “Wow, esto es increíble! Y lo publicó en su perfil de Facebook. Lo que no imaginó fue que la travesura de su hijo tendría más de medio millón de reproducciones, miles de “me gusta”, que saliera en la televisión y que estuviera por todo Internet.
"Tuve que interrumpir mi descanso de Facebook para publicar esto. Es mi hijo saltando sobre el trampolín congelado de su amigo".
Los chicos confesaron que habían hecho algo similar días antes, pero no lo grabaron. Esperaron que la capa de hielo engrosara para repetir el salto y capturar todo. Dylan dijo en un noticiero local que, aunque le dio un poco de miedo, fue muy divertido. Jamás esperaron que se volviera viral y menos por el hecho de que lo hubiera publicado su madre.
share