Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
El chaval se marca un truco alucinante
Playground community
24 Enero 2018 13:47
Todo lo que hace falta para pasar un buen rato es un aparcamiento, una bicicleta y un amigo con un móvil para grabarte haciendo trucos.
Es lo que estaban haciendo dos amigos en un día soleado de los que no abundan últimamente, y su tarde de entretenimiento se ha vuelto viral. Ello se debe al peculiar truco que el ciclista lleva a cabo. Ni Manual, ni Bunnyhop, ni Tailwhip. Durante un caballito, su rueda delantera se desprende de la bici, rebota contra la pared mientras él sigue avanzando, y vuelve a quedar encajada en su sitio. Buah.
Por si alguien duda de la habilidad del chico y lo achaca todo a un retoque en el vídeo, vemos que, inmediatamente después de recuperar la rueda, el chaval da una vuelta en dirección al amigo que le está grabando, se baja de la bicicleta y ésta sigue su curso hasta volcarse, momento en el que la rueda se sale nuevamente de su eje.
Fake no es. Lo que no quita que haya naysayers, gente que cree que se trata, ya no de una patraña, sino de una actividad no recomendable para menores de edad, por el peligro que supone lo de poner a hacer piruetas. Gente con mentalidad de madre hay en todas partes.
share