PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Escala la fachada de un edificio para salvar a una niña atrapada en una cornisa Content

Content

Escala la fachada de un edificio para salvar a una niña atrapada en una cornisa

H

 

La niña, de 3 años, había acabado en la cornisa tras caer desde la ventana de su casa

Playground community

20 Enero 2018 12:15

No todos los héroes visten capa. No todos son personas egoistas que velan solo por su propio interés y al otro... que le jodan. Entre la muchedumbre que mira siempre hay alguien que siente que debe hacer algo más que solo mirar. Y algunos incluso se atreven a dar el paso y ayudar. A veces, poniendo su propio vida en juego. Como en la escena que recoge este vídeo.

Las imágenes fueron captadas en la ciudad Hangzhou, situada en la parte este de China. Vemos gente congregada en la calle. Gente que mira hacia arriba. El revuelto es evidente. Y comprensible: los viandantes se han percatado de la presencia de una pequeña niña de 3 años en una cornisa del edificio. Ha acabado ahí tras caer desde la ventana de su casa, en el tercer piso.

Al parecer, la madre de la criatura pensó que era buena idea dejar a la niña sola —su marido estaba trabajando— y salir a hacer la compra.

Al presenciar la caída, los vecinos y demás personas que transitaban la zona se alarmaron y empezaron a buscar soluciones. La niña se encontraba "encerrada” en esa cornisa. Por suerte, un comerciante llamado Long no dudó ni un segundo y se lanzó al rescate de la pequeña.

Lo más fácil, debió pensar el señor Long, es acceder a la niña desde el balcón más cercano a ella. Y eso hace nuestro héroe, pero con una salvedad: como los dueños de la vivienda a la que corresponde ese balcón no parecen estar en casa, Long decide llegar hasta él escalando la fachada.

Como muestran las imágenes, el hombre acabó salvando al vida a la niña sin que esta sufriera ningun daño. Aplauso para él. Y un gran boooooo para la madre que dejó sola a la criatura.

share