Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
Una valla, una charco y una consigna: a ver quién supera el obstáculo de la manera más absurda e inverosímil
Playground community
11 Abril 2018 19:17
No hay duda de que el deporte se está poniendo cada vez más de moda. Con el surgimiento de movimientos como el running, las carreras de obstáculos, el crossfit y el fitness en general, parece que ya no basta con hacer un poco de ejercicio de la manera tradicional para conseguir la aprobación del público.
Por otra parte, la viralización de los vídeos de deportes provoca que los atletas se las ingenien para ser cada vez más creativos con la esperanza de ganar sus 15 minutos de fama viral. El vídeo de hoy es una muestra de esto, pero en versión ‘que-pereza-tomarse-demasiado-en-serio-a-uno-mismo’.
El vídeo se concentra en un obstáculo concreto de una carrera que, la verdad, no sabemos dónde tuvo lugar. Los corredores tienen que realizar un salto de valla. Y por alguna razón uno decide lucirse haciéndose el original... y luego otro, y otro, y otro.
En lugar de saltar el obstáculo de la manera corriente, cada uno de ellos encuentra su propia manera de sobrepasar el obstáculo de forma insólita.
Además, tras la valla esperaba un enorme charco de agua y barro, lo que le añade aún más diversión a la imagen de los corredores sobrepasándola de maneras cada vez más absurdas.
Nosotros nos quedamos con el "salto Fosbury" que se marca uno. Sí, la técnica habitual en el salto de altura. Correr hacia el obstáculo, y darle la espalda mientras se salta hacia él. La costalada que se da al caer sobre el charco es seria. Sin duda, su movimiento es el más atrevido y el que más llama la atención.
share