Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
Este vídeo no deja indiferente a nadie: algunos lo adoran, otros reconocen sentir miedo al mirarlo y muchos han quedado confundidos para siempre
Playground community
26 Abril 2018 20:35
¡Peligro! Entre los efectos secundarios que produce este vídeo se encuentran: risas, terror, aspavientos, ganas locas de bailar y estupefacción.
Anthony Hopkins, icónico actor británico-estadounidense, ha desestabilizado Internet. A sus 80 años de edad, este aclamado ganador de un Óscar publicó un vídeo en Twitter que suma ya más de 9 millones de reproducciones y que no ha dejado indiferente a nadie.
Al ritmo de una acelerada música latina, Hopkins se menea sin ton ni son durante más de 30 segundos bajo un tuit que reza “Esto es lo que pasa cuando hay mucho trabajo y nada de diversión…”.
Su terrífica sonrisa al más puro estilo Aníbal confunde a los espectadores incluso más. ¿Está Hopkins simplemente pasándoselo bien o celebrando alguna acción perversa?
Ante el desconcierto que ha producido el vídeo y la falta de información por parte de Hopkins, han surgido varías teorías que pretenden dar respuesta a la intención de dicho documento gráfico.
Por un lado, se baraja la posibilidad de que Hopkins esté haciendo promoción subliminal de la segunda temporada de Westworld, serie que ya protagonizó en la primera temporada.
Por otro lado, podría ocultar una felicitación de cumpleaños para su amigo Jack Nicholson, que cumple 81 años. Esta teoría se basa en que la frase que aparece en el tuit es en verdad una de las líneas de Nicholson en El resplandor.
Otras teorías apuntan a la edad de Hopkins y a su salud mental, argumentos que sus fans niegan ya que para ellos este vídeo es otra genialidad más del actor. Algunos incluso apuntan que no estaba bailando, sino más bien andando en una cinta de correr.
Lo cierto es que el vídeo ha desatado una ola de comentarios en Internet, a cual más sincero. Hay muchas personas que se han tropezado con sentimientos encontrados: “Da miedo y risa al mismo tiempo”, comentó un internauta.
Otros internautas quedaron traumatizados: “No puedo ver esto sin asustarme al pensar que este hombre realmente trataría de comerme…”
Muchos otros, sin embargo, quedaron muy satisfechos con la “performance”:
The best 32 seconds of my life.
— Andrew S. (@andrewrobscott) April 22, 2018
“Los mejores 32 segundos de mi vida”
Oscar worthy
— Young Curry (@CurryCreworDie) April 23, 2018
“Se merece un Óscar”
With all due respect, Sir Anthony, that is THE single most peculiar thing I've seen all day...😂😂😂
— Mouth of Sauron (@simon_lindsell) April 22, 2018
“Con todo el respeto, Sir Anthony, esta es LA cosa más peculiar que he visto en todo el día”
No es la primera vez que Hopkins se lo pasa bien en Internet. Ya en Pascua subió una foto con medio huevo de chocolate cubriéndole la cara en referencia a la máscara del protagonista de El silencio de los corderos.
Happy Easter pic.twitter.com/QzMraxKVZy
— Anthony Hopkins (@AnthonyHopkins) April 1, 2018
Completamente consciente del efecto que tiene en Internet, Hopkins sigue jugando con nosotros. El martes publicó un vídeo en respuesta a su propio vídeo donde sale tocando música relajante en el piano y cuyo texto reza “Hoy es todo diversión y nada de trabajo”.
Today is all play and no work... pic.twitter.com/SHhRyBbgJs
— Anthony Hopkins (@AnthonyHopkins) April 24, 2018
share