Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
Llevaba tres días castigándolo de esa manera cuando mediaron las autoridades
Playground community
19 Enero 2018 16:44
Todos hemos tenido nuestro momento trasto siendo niños. Hacemos el mendrugo y luego llega el correctivo, la sanción, casi siempre razonable. Lo de esta madre china, sin embargo, lleva el concepto del castigo al siguiente nivel: demasiado lejos. Arrastrar por plena carretera a un niño atado a tu scooter es algo tan descabellado que no corresponde a un castigo, sino más bien a una tortura de guerra.
Las imágenes de arriba fueron grabadas en la localidad de Zhaotong. Alguien que vio pasar a la madre y al crío lo grabó para que quedase constancia de la atrocidad.
La alterada madre explicó que “le estaba dando una lección a su hijo” porque “es muy travieso”.
A nosotros nos parece que la persona que merece el castigo, y el peso de la ley, es ella, la progenitora, y no el vástago. Si esto lo hace a plena luz del día y en público, podemos temblar al imaginar lo que pasará en su hogar cuando nadie lo está presenciando.
Al parecer, no era la primera vez que encadenada al crío a la moto. Según medios locales, había estado castigándolo de esa manera desde hacía tres días. ¡Tres días!
Solo podemos esperar que este niño pronto quede en mejores manos.
share