PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Nadie pasa tanto miedo en el parque de atracciones como esta chica Content

Content

Nadie pasa tanto miedo en el parque de atracciones como esta chica

H

 

“Sentí que el alma se me salía del cuerpo”

Playground community

15 Abril 2018 22:29

En la vida hay dos tipos de personas: los que disfrutan en los parques de atracciones y quienes los odian. Y en este vídeo nos encontramos con representantes de ambos grupos, sentados codo con codo en una atracción cualquiera. A priori, la experiencia se promete emocionante para ambas, pero la reacción de las chicas no puede ser más opuesta. Una está en el paraíso; la otra vive un auténtico calvario.

El vídeo llega desde la República de Irlanda.Megan Connolly decidió probar la atracción conocida como “El tirachinas”. Como se puede imaginar uno por el nombre, la atracción simula el efecto de un tirachinas tradicional. La diferencia es que este te lanza a 300 pies del suelo, algo así como 90 metros de altura. Dallas Dorosy aceptó la aventura propuesta por su amiga pero, como puedes ver, sin haber comenzado el viaje, Dallas ya se había arrepentido de su decisión.

Megan no deja de reírse fruto de la adrenalina. Lo está sintiendo y está disfrutando. Dallas no puede dejar de gritar. Está en estado de shock. El pánico la ha invadido. Según pasan los segundos se nota que la risa de Megan empieza a ser nerviosa ya que está preocupada por su amiga, que no puede dejar de chillar ni un segundo.

La atracción acaba su sesión y las dos chicas bajan. Dallas no da crédito al hecho de haber sobrevivido. “Sentí que el alma se me salía del cuerpo”, dijo. Para Megan ha sido una de las mejores experiencias de su vida.

share