Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
El vídeo fue grabado en Bowen Mountain, a unos 70 kilómetros al oeste de Sídney
Playground community
06 Febrero 2018 22:57
La estampa es sencillamente increíble. Fue grabada desde el jardín de una casa en Bowen Mountain, a unos 70 kilómetros al oeste de Sídney. John Holroyd-Doveton, originario del Reino Unido, salió al jardín de su casa al escuchar ruidos que sonaban como animales peleándose afuera. Al asomarse se encontró con esto.
Una pitón colgando de un árbol. Tirando lentamente hacia arriba de una zarigüeya que tiene apresada en su boca. Trata de subirla al árbol, para zampársela.
John explica que la escena dramática se desarrolló durante más de dos horas y media. Después de ese ejercicio de elevación, y de intentar hincarle el diente al marsupial en el árbol, la pitón de dejó caer a la presa al suelo. Luego se dejó caer ella. Allí, sobre el jardín de John, se dio el banquete de su vida.
“Pasé 40 años en el Reino Unido, y la mayor cantidad de vida silvestre que vi fue un zorro”, cuenta este londinense de 44 años. “Tan triste como es para la zarigüeya, me siento absolutamente privilegiado por ver y compartir a esta increíble criatura haciendo lo que mejor hace”.
share