Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
Y no vas a poder dejar de mirarlo
Playground community
12 Julio 2018 20:15
Que sí, que los gatos son los reyes de internet, el pegamento que la mantiene unida, y estáis cansados de ver gifs, vídeos, webs, cinemagraphs, fotos 360º y en general todo tipo de contenido al respecto en todas las redes sociales que han existido, existen y existirán. Los gatos son el ‘all-time favorite de Internet’.
Pero prometido que este contenido en concreto vale la pena. Solo mira esta foto. Aisla el resto del cuerpo y fíjate en sus ojos, en su mirada, en la largura de su rostro, en su hocico, en su rictus...
No, no es ningún montaje. Se trata de un gato con "cara de humano". O al menos eso ha decidido el consenso social en internet. Y sí fijas tu mirada en él verás que algo de eso hay. Da un poco de miedo y de risa a la vez, pero sabemos que no puedes dejar de mirarle.
Tenemos que contarte que este ¿lindo? gatito es un ejemplar de la raza Maine Coon y que, por supuesto, y aunque el animal apenas cuenta con dos meses de vida, ya se ha hecho famoso gracias a los vídeos y fotos que su dueña, Tatiana Rastorgueyeva, cuelga en la red.
Al parecer, esta raza tiene unos rasgos muy distintivos, rasgos que muchos identifican con las personas y que otros utilizan para definir el aspecto de un hombre lobo.
Los vídeos en los que es protagonista están llenos, por supuesto, de reacciones que son una joya. Si no, atentos a estos ejemplos:
-“Me aseguraría siempre de que tiene la cena preparada a tiempo”.
-“Deberías tener un Instagram. Serías famosa”.
-“Tengo miedo”.
-“Esto es muy perturbador”.
El caso es que este no es el primer ni el último caso de un animal que nos perturba por su aspecto humano. Y sino que se lo digan a Yogi, el perro con cara de humano que se hizo famoso en la red a raíz de un post en un hilo de Reddit, dejando anonadados a miles de ciudadanos del mundo que vieron en él un montaje de Photoshop para después terminar descubriendo que se trataba de un animal real.
Si lo de Yogi y Chimera no os ha parecido suficiente y os da por investigar el tema de los animales medio humanos en la red, os recomendamos empezar por los chimpancés (similares a nosotros por razones obvias), continuar por el pez pacú (que cuenta con una dentadura casi humana llegando a acumular sarro por los mismos lugares donde lo hacemos nosotros), seguir por los suricatos (siempre es un buen momento para buscar fotos de suricatos en Internet) y acabar por los monos de la raza tití emperador.
De nada.
share