PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El impactante momento en el que un luchador lanza un bloque de hormigón a la cabeza del oponente Content

Content

El impactante momento en el que un luchador lanza un bloque de hormigón a la cabeza del oponente

H

 

El luchador ha sido expulsado indefinidamente por el desafortunado golpe, que ha provocado que en estos momentos se tema por la vida de su contrario

Playground community

27 Noviembre 2018 19:24

Incluso en un deporte-espectáculo en el que “todo vale” porque todo es fundamentalmente teatro, creemos que hay que tener un poco de sentido común antes de actuar…

El luchador de wrestling conocido como El Cuervo se encuentra en estos momentos debatiéndose entre la vida y la muerte después de que su oponente, Ángel o Demonio, le lanzase un bloque de hormigón el pasado lunes en Tlalnepantla (México) durante un combate de “Lucha de Ataúd”, una modalidad de lucha libre en la que gana el que meta a su contrario en un sarcófago y lo cierre posteriormente.

En las imágenes podemos ver cómo, aprovechando que El Cuervo sale del cuadrilátero para hacerse con algún arma de golpeo, Ángel o Demonio no duda en realizar el lanzamiento del pesado bloque que, por desgracia, acabó en la cabeza del luchador dejándolo sangrando e inconsciente.

"Mi intención era golpearlo en la espalda, pero cuando se levanta, el bloque ya estaba en el aire", confesó el protagonista del desafortunado impacto a la agencia mexicana de noticias Pásala.

Estas palabras en clave de perdón contrastan, sin embargo, con otras declaraciones en las que el luchador parece justificar su stunt fallido aludiendo a la valía de su oponente:

"Quiero que la gente sepa que mi intención no era lastimarlo, por el contrario, quería hacer una buena pelea con una persona que no está calificada para la lucha extrema. El chico no está preparado y no es que quiera disculparme, es un hombre fuerte, guapo, elegante, pero no extremo”.

Vídeo relacionado:

Tras ser atendido inmediatamente por el árbitro y un médico, el luchador puertorriqueño pudo salir por su propio pie del lugar de combate hacia el vestuario del recinto Arena López Mateos antes de ser trasladado al hospital, donde fue sometido a una cirugía de emergencia para eliminar un coágulo de su cerebro.

Horas después, Víctor Arroyo, el mánager de El Cuervo, informaba de que a pesar de que la operación había sido exitosa, su representado estaba aun en la unidad de cuidados intensivos sin haber salido totalmente de peligro y que no se conocía con exactitud hasta dónde podían llegar las secuelas del terrible impacto.

Los usuarios de las redes sociales no han tardado en mostrar su desagrado ante la actuación de Ángel o Demonio, quien tras el terrible desenlace del combate, fue suspendido indefinidamente por la Comisión de Boxeo y Lucha Libre del Estado de México.

Vídeo relacionado:

share