PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo La adorable reacción de un husky para detener el llanto de un bebé Content

Content

La adorable reacción de un husky para detener el llanto de un bebé

H

 

El único que se preocupa de esta criatura recién nacida es Clyde, el husky de la casa.

Playground community

07 Junio 2018 19:54

Cuando un bebé llega a una casa con perro, el can no necesita muchas explicaciones. Aunque, eso sí, las presentaciones son necesarias y unos amos responsables dejarán que el perro olisquee al bebé recién nacido a conciencia. Inmediatamente la mascota sabrá, no sólo que es un miembro de la familia, sino también que es un cachorro. A partir de ese momento, el animal integrará la protección del pequeño en sus tareas dentro de la manada humana que le cobija.

Siempre es así. Los perros hacen también suya nuestra obligación de cuidar de los más pequeños. Y es frecuente que tengan reacciones sorprendentes, como pastorear a los niños cuando salen a pasear para que no se alejen, o arroparles en su sueño, situándose cerca de ellos o incluso compartiendo siestas, en prevención de que ningún depredador se atreva siquiera a acercarse. Nadie que tenga dos dedos de frente se atreverá a mostrarse amenazante ante un niño pequeño acompañado del perro de la casa. Por lo que pueda pasar.

En estas labores de tutela está también el acallar el llanto de un bebé. En el vídeo que encabeza estas líneas vemos a Clyde, un perro de raza husky que padece ante el llanto del bebé que se mece a su lado.

El peque llora y balbucea y el husky aúlla y gime suavemente, y a veces parece que le canta. Y funciona.

Cuando el can aúlla el niño calla y se tranquiliza. Pero la calma dura poco, porque al poco el bebé vuelve de nuevo en llanto, mientras la cuna mecánica en la que está tumbado va de un lado a otro a toda velocidad y sin descanso.

Tras varios minutos de escena, resulta incluso angustioso ver que el bebé no está cómodo en absoluto con ese bamboleo automático de un lanzamiento por segundo. El husky hace lo que puede y arrulla al niño, que está en manos de una niñera eléctrica que lo lanza de un lado a otro con la misma alma con la que mi batidora bate unos huevos. Y el bebé llora. Y los padres graban el vídeo. Y el único que se preocupa es Clyde el husky.

Vídeos relacionados:

share