Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Culture
Al volver de un evento, el coche de Bella se encontró con la protesta frente a la embajada estadounidense en Londres. Sin pensárselo dos veces, vestida con traje de fiesta, la modelo se unió a la protesta
11 Diciembre 2017 12:46
Hace pocos días publicamos una de esas noticias que, por desgracia, no sorprenden a nadie.
Ningún sorprendido en la sala.
Que las celebrities jueguen la carta del bienquedismo compartiendo injusticias en sus redes sociales tampoco es algo que choque a nadie, pero verlas implicadas en carne y hueso en una protesta en plena calle, eso ya es otro cantar.
Bella Hadid putting words into action, marching with protestors in London in solidarity with Palestine, earlier this evening. #HandsOffJerusalem pic.twitter.com/gBFMINaKkT
— Lina - سيرين (@Lina_Serene) 8 de diciembre de 2017
"Bella Hadid convirtiendo las palabras en acciones, manifestándose junto a los protestantes que en Londres han mostrado solidaridad con palestina esta noche".
Supongo que la mayoría ya sabréis que dos de las grandes top models del momento, las hermanas Hadid, son de ascendencia palestina. Su padre nació allí, y no se cortan en mostrar su posición al respecto del conflicto.
Laura, I hate to give you the attention, but I need to tell you- You're a f**king moron. https://t.co/fCezijj2Ao
— Gigi Hadid (@GiGiHadid) 1 de noviembre de 2017
"Laura, odio darte atención, pero necesito decirte que eres una puta gilipollas".
Hace poco comentamos como Gigi dejaba en evidencia a una periodista ultraderechista que insultaba a las mujeres musulmanas por pasear por nueva York con su hijab tras los atentados.
En esta ocasión, ha sido Bella la que ha plantado cara a la opresión del pueblo palestino uniéndose improvisadamente a una concentración en Londres el pasado 8 de diciembre.
Bella Hadid at the Free Palestine protest outside the American Embassy in London today. pic.twitter.com/lGZTjQF4Qs
— Bella Hadid Updates (@BellaHadidDaily) 8 de diciembre de 2017
"Bella Hadid en la protesta de liberación de Palestina fuera de la embajada americana en Londres hoy".
Mientras volvía de una fiesta en Oxford Street, el coche de Bella se topó de cara con un grupo de manifestantes que protestaban frente a la embajada norteamericana. En lugar de pedirle a su chófer que se diera media vuelta tratando de buscar otra vía por la que poder regresar a su hotel, Bella se bajó del coche, vestida de gala con un abrigo blanco, y no dudó en aplicar el clásico “no nos mires, únete” y manifestarse en favor de los derechos de su pueblo.
Way to go Bella Hadid: https://t.co/NUjuWUq981 #FreePalestine
— Dan Fishback (@dangerfishback) 9 de diciembre de 2017
"Bella Hadid es el camino a seguir".
Las imágenes de Hadid en la protesta empezaron a correr por la red, enamorando a todo Twitter.
Catching my breath @bellahadid at a Palestine protest 🙏🏽 pic.twitter.com/7NqbuPn26O
— Nadia Aboulhosn (@nadiaaboulhosn) 9 de diciembre de 2017
"Me falta el aire, Bella Hadid en una protesta por Palestina".
Shout out to @bellahadid for speaking up candidly on Palestine, Jerusalem, and her family experience, and then taking to the streets to protest in London! https://t.co/iz4CT7mF9d
— Remi Kanazi (@Remroum) 8 de diciembre de 2017
"Gracias a Bella Hadid por hablar cándidamente sobre Palestina, Jerusalén y su familia y su experiencia, y después tomar las calles de Londres".
Y finalmente se lanzó a compartir en su Instagram la tristeza que le produce ver en la distancia la injusticia y la opresión a la que se está viendo sometido el pueblo palestino.
“He estado esperando a encontrar las palabras perfectas para hablar de esto, pero me he dado cuenta de que no hay una forma perfecta de hablar de algo injusto. Es un día muy muy triste. Ver las noticias y ver la tristeza de las personas palestinas me hace llorar por tantas y tantas generaciones de palestinos.
Ver la tristeza de mi padre, mis primos y mi familia palestina que están sufriendo por nuestros antepasados palestinos me dificulta todavía más escribir. Jerusalem es hogar para todas las religiones, que esto pase, siento que es dar cinco pasos atrás haciendo que sea más difícil que vivamos en un planeta de paz.
El trato que se da a las personas de Palestina es injusto, desigual y no debería ser tolerado. Yo estoy con Palestina.
No hay odio contra nadie...No hay bandos… Todas las religiones conviviendo juntas… Ahora es solo un hombre… siempre ha sido un factor el intentar traer la paz… ¿Dónde está la esperanza?”.
share