Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Culture
La modelo ha hablado en una entrevista sobre su vida como hija de refugiado en EE.UU.
04 Abril 2017 13:24
La modelo Bella Hadid ha hablado sobre su fe en el islam y de la experiencia de su padre como refugiado en una entrevista para la revista Porter.
“Mi padre fue refugiado cuando vino por primera vez a América”, explicó la joven de 20 años y hermana de otro rostro conocido del mundo de la moda, Gigi Hadid.
“Él siempre ha sido religioso y ha rezado por mi familia. Me siento orgullosa de ser musulmana”, afirmó en Porter.
Las hermanas Hadid son de origen palestino-holandés. Su padre nació en Nazaret (Israel) y vivió en Siria y el Líbano antes de aterrizar en EE. UU a los 14 años. A los 77 años, Mohamed Hadid se ha convertido en un empresario de éxito como constructor de hoteles y edificios de lujo en Washington.
Esta situación familiar ha hecho que las hermanas Hadid estén especialmente sensibilizadas con la crisis de los refugiados y se han mostrado abiertamente críticas con la presidencia de Donald Trump. "Es un tema que siento muy cercano", afirmó Hadid.
Ambas se dejaron ver en la marcha contra el veto a migrantes en EE. UU y contra el muro, tal y como recogió el portal PageSix.
Hadid también hizo este alegato contra el racismo en la revista Elle el pasado mes de febrero:
"Yo he crecido en un entorno realmente diverso. He vivido increíbles experiencias en todo el mundo y lo que he aprendido es que todos somos personas y todos nosotros merecemos respeto. No podemos tratar a la gente como si no mereciera respeto por culpa de su origen. No hay derecho".
[vía NewYorkMag]
share