PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Nick Carter de Backstreet Boys es acusado de violar a una cantante de 18 años Culture

Culture

Nick Carter de Backstreet Boys es acusado de violar a una cantante de 18 años

H

 

“Le dije que era virgen y que no quería tener sexo; le dije, una y mil veces, que me estaba reservando para mi futuro marido”, relata Schuman

PlayGround

22 Noviembre 2017 13:31

Melissa Schuman, una de las integrantes del grupo pop Dream, ha acusado a Nick Carter de violación. Mediante un post en su blog, la cantante rememora un episodio acaecido en la época que ella y Carter coincidieron en el rodaje de una tv movie, durante un día en que el miembro de Backstreet Boys invitó a Schuman a su apartamento.

Carter, escribe Melissa, la obligó a meterse con él dentro del baño, pese a que Schuman le había advertido “que no quería ir más allá” de unos besos; allí, contra su voluntad, le practicó sexo oral.

LEER MÁS: El director de 'Toy Story' acosaba a sus empleadas

La cantante dice que se sintió “asustada y atrapada”, y que Carter se transformó, de repente, en alguien “muy furioso” cuando ella se negó a practicarle una felación. “Me tiró en su cama y se puso encima de mí”, escribe Schuman. “Le dije que era virgen y que no quería tener sexo; le dije, una y mil veces, que me estaba reservando para mi futuro marido”, continúa Schuman. “Me susurró que ese futuro marido podría ser él”.

Tras la agresión sexual, Melissa dice que su contestador automático recibió mensajes de Carter “durante semanas”, hasta que cesaron, de repente –no sin antes despedirse con “un último, repulsivo y airado mensaje de voz”.

En la época, Schuman valoró con su manager denunciar la agresión. El representante, sin embargo, le informó de que su agresor “tenía el abogado más poderoso de todo país”. Si Melissa hablaba, terminaría siendo difamada “tanto profesional, como públicamente”.

La cantante no se ha atrevido a hablar hasta que vio los comentarios negativos que recibió un reportaje de RadarOnline que se hacía eco de las investigaciones sobre una presunta agresión sexual por parte de Carter en 2006.

LEER MÁS: La tragicómica vida paralela de Backstreet Boys

“No quiero ser conocida por esto”, aclara Melissa en su post. “Si lo hago público, es con la esperanza y la intención de empoderar e inspirar a otras víctimas para que cuenten su historia”, añade. “Si estás leyendo esto y has sido asaltada sexualmente, quiero que sepas que no tienes por qué callar ni estar sola. Sé que da miedo. Yo tengo miedo. Pero también creo en ti”.

“Estoy de tu parte”, termina, “juntas, podemos arrojar luz hacia todo aquello que nos ha tenido sumidas en la oscuridad durante tantísimo tiempo”.

share