Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Culture
Fue en la televisión. Y en directo
23 Noviembre 2017 17:06
Este señor con cara de creerse muy guapo y muy estupendo se llama Richard La Ruina, y es un “gurú de la seducción”.
Puaj.
Sí, un tipo que se llama LA RUINA se dedica a dar consejos a la gente sobre cómo ligar por la vida. No sé, a mí el nombre me parece bastante buena advertencia.
Repuaj.
La cosa es que el tipo está muy convencido de que sabe todo de mujeres, y se cree que va repartiendo felicidad con la polla por el mundo como si llevase una varita mágica del amor entre las piernas.
∞puaj.
Se cree el puto amo de la barraca, el más guay en los autos de choque. Y NO.
Ayer La Ruina (no puedo parar de reírme con su nombre, en serio) fue invitado a Good Morning Britain, el programa presentado por el polémico periodista Piers Morgan. Pues bien, Morgan se vio tan sobrepasado por la cantidad de estupideces machistas que estaba soltando La Ruina por la boca que no se cortó ni media en llamarle “gilipollas" en directo.
Todo empezó cuando el supuesto gurú opinó sobre las mujeres británicas. “No tienen demasiado buen aspecto, no se cuidan. Son famosas por quejarse y gruñir todo el día. Piden mucho y dan poco a cambio”, dijo, a la vez que recomendaba salir a la caza de mujeres de otras nacionalidades. “Recomiendo a las mujeres de Europa del Este porque son más guapas, más elegantes, más femeninas y son muy inteligentes”.
El cabreo.
Morgan respondió sin pausarse ni para tomar aire: “Eres un gilipollas, ¿no? Tu madre es inglesa, ¿verdad? Así que ella también está calificada como poco atractiva, estúpida, consentida y todo lo demás, ¿o es una excepción?”.
El presentador le reprochó a La Ruina, que por cierto, está casado con una rusa, tener “cero respeto por las mujeres inglesas”.
Su cara, qué maravilla.
Una vez el ambiente estaba caldeado, las co-presentadoras Charlotte Hawkins y Susanna Reid no se cortaron un pelo en expresarle a la cara la opinión que tenían de él. “Eres un individuo repulsivo que ha venido aquí y cuando te has tenido que enfrentar a mujeres listas, inteligentes y guapas no has sabido hacerlo, ¿a que no?”, le dijo Reid.
“Richard, creo que deberías ir a buscarte la vida a Rusia, porque tus posibilidades de tener sexo en este país otra vez son cero”.
El tipo era un imbécil. Un gilipollas de mucho cuidado. Algo que quedó claro no solo por lo que dijo en el programa, sino por el comentario que le hizo a la periodista Felicity Morse mientras estaban juntos en plató y que ella explicó en su Twitter.
Just went on @GMB with @piersmorgan and @susannareid100 and the 'dating guru' who, when I tipped over on my chair slightly before the segment started said 'maybe it's because you're overweight' 😳🤔🤔🙄
— Felicity Morse (@FelicityMorse) 22 de noviembre de 2017
"Acabo de estar en Great Morning Britain con Piers Morgan y Susanna Reid y el 'gurú de las citas' cuando se me ha volcado un poco la silla un poco antes de empezar la sección me ha dicho que 'igual es porque tienes sobrepeso'".
Con todo sobraban los motivos para declarar a este tipo un sexista indeseable.
What a pompous arse that dating guru fellow is. Clearly no respect for humanity, let alone women.
— Paul Zarb (@Zarbio) 22 de noviembre de 2017
"Vaya flipado el tipo este gurú de las citas. Claramente no tiene respeto por la humanidad, deja a las mujeres en paz".
De hecho, en un buen rato que he estado scrolleando en Twitter solo me he encontrado un comentario posicionándose a su favor, y claramente se trata del mismo tipo de misógino frustrado que el gurú en cuestión.
Haha just caught up with that interview with dating guru, the fella is right British women do moan all the time and don’t look good as Eastern European women , the way our lot dress for a start and look at the false eyebrows eyelashes and pumped up lips!! You look like monsters
— ;) (@bronson38) 22 de noviembre de 2017
"Jaja, acabo de pillar esa entrevista con el gurú de las citas, el tipo tiene razón, las mujeres británicas se quejan todo el tiempo y no son tan guapas como las de Europa del Este, la forma en la que se visten... y mira sus cejas falsas y sus pestañas y esos labios inflados, ¡parecéis monstruos!".
La inmensa mayoría de usuarios se han mostrado bastante cabreados con la actitud y el mensaje de La Ruina.
“Dating Guru” ? He looks like a misrepresentation of Jesus. With bad teeth. Lol 😂
— Dan Horton (@danielhortonseo) 22 de noviembre de 2017
"¿'Gurú de las citas'? Parece una representación chunga de Jesús. Pero con dientes pochos. LOL".
Hmm... un poco Jesucristo yonqui si parece el chaval.
Tanto que, para variar, muchos se han lanzado a defender el corte espectacular que Piers Morgan le metió en el programa.
Sí, Piers Morgan, uno de los tíos más odiados de Reino Unido, aplaudido por llamar gilipollas a otra persona.
Haha! Classic Piers! To be fair I'm with him on this one, that bloke is a dick and has no idea what he's talking about. He's a self professed dating guru. I'm an astronaut 👍🏻
— Joel © (@JG_1408) 23 de noviembre de 2017
"¡Jaja, el clásico Piers! Para ser justos, estoy con én en esta, ese tipo es un capullo y no tiene idea de lo que está hablando. Es un gurú de la seducción autoproclamado. Pues yo soy un astronauta".
@piersmorgan your comment regards the supposed 'dating guru' ! Fantastic.
— Dani Dryden (@dani_dryden) 22 de noviembre de 2017
"Piers Morgan, tu comentario sobre el supuesto 'gurú de las citas', ¡fantástico1".
¿La Ruina, eres consciente de lo GILIPOLLAS que hay que ser para que la gente aplauda a un tipo que consideran UN GILIPOLLAS por llamarte GILIPOLLAS A TI?
Never thought I'd see the day when I'd applaud @piersmorgan but this was terrific! #dick #datingguru #PiersMorgan #littlerichard pic.twitter.com/xwdyGUOnmr
— Carmen Lilly Monroe (@MamaMonroes) 22 de noviembre de 2017
"¡Nunca pensé que vería el día en que aplaudiese a Piers Morgan, pero esto es espectacular!".
Y como propina, una foto del chaval de adolescente, solo por meter un poquito más el dedo en la llaga.
Uy, sí, vaya seductor.
share