PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo La mujer de Harvey Weinstein anuncia que lo deja por “sus imperdonables acciones” Culture

Culture

La mujer de Harvey Weinstein anuncia que lo deja por “sus imperdonables acciones”

H

 

El mandamás de Hollywood, cada vez más solo

A.P.G.

11 Octubre 2017 12:02

Imagen vía Getty

Harvey Weinstein se está quedando cada vez más solo. Cada vez nuevas mujeres se suman a una larga lista de víctimas acosadas sexualmente por él, entre las que figuran actrices, productoras y secretarias que trabajaron con él desde la década de los 90 en Hollywood.

Ahora su mujer, la actriz Georgina Chapman, ha anunciado que piensa dejar a su marido después de que el New York Times destapara el escándalo. “Mi corazón se ha roto por todas las mujeres que han sufrido terrible dolor a causa de sus imperdonables acciones”, relata en declaraciones para la revista People.

LEER MÁS: Harvey Weinstein es despedido de su propia compañía por sus escándalos de acoso sexual

Chapman se casó en el 2007 con el director y tienen dos hijos en común. “Cuidar de mis hijos es mi prioridad y pido a los medios que respeten mi privacidad en estos momentos. Por eso he decidido dejar a mi marido”, explica. Chapman fundó en el 2004 la marca de moda Marchesa, una firma exclusiva que ha vestido a muchas de las actrices que hoy denuncian los comportamientos abusivos de su marido.

Pese a que el propio Weinstein declaró para el digital Post que su mujer “le apoyaba al 100% y le había ayudado a ser una mejor persona”, parece claro que Chapman ha decidido decir basta y cortar la relación con él. La actriz y diseñadora se ha solidarizado con todas las víctimas de su marido y les ha enviado todo su apoyo.

Por su parte, otras mujeres han surgido en las últimas horas para apoyar en este caso al productor de Hollywood. La diseñadora de moda Donna Karan ha defendido al productor y ha insinuado que algunas de las víctimas lo estaban “pidiendo por su manera de vestir”. Pese a que los medios se han hecho eco de estas crudas declaraciones, posteriormente la diseñadora ha criticado que se habían sacado sus “palabras de contexto”.

Sin embargo, sus opiniones no dejan mucho margen para la interpretación: “Usted mira hoy en todo el mundo cómo las mujeres se visten y lo están pidiendo con solo presentarse de la manera que lo hacen. ¿Qué están pidiendo? Problemas”, afirmó.

La actriz Lindsay Lohan también ha expresado su apoyo público a Weinstein a través de una serie de Stories en su Instagram. En esos Stories, según recoge el portal Hollywood Reporter, Lohan asegura “sentirse mal por lo que está sucediendo con Harvey” y cree que su mujer “tiene que oponerse a las críticas y apoyar a su marido”. El último Stories, al parecer, era de un emoji del ‘angelito’ junto con el nombre de Harvey.


share