Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Culture
La empresa se la jugó haciendo una broma con su nombre, y ahora están en problemas
24 Noviembre 2017 10:43
Hacer juegos de palabras con nombres de marcas es algo que todos hemos visto en un millón de ocasiones y que, si tienes un sentido del humor más básico que el mecanismo de un sacapuntas (como servidora) puede causarte bastante gracia.
Ejemplo de camiseta haciendo bromita fácil con un logo.
Montarte el bussiness haciendo bromita de una marca ya registrada puede conseguirte mucha atención, y no siempre positiva, y que si tu gran idea de negocio llega a oídos de aquellos en quién te has inspirado, puedes acabar con buen problema entre manos.
En esas se está viendo Marty Cuatchon, dueño de la empresa de paseadores de perros de Brooklyn Woof-Tang Clan, a quien RZA, de la banda de rap Wu-Tang Clan, ha denunciado por infracción de derechos de autor.
Web de la empresa.
En los documentos entregados en el juzgado se afirma que tanto el nombre como el logo de la compañía están “inconfundiblemente asociados” con la banda formada en Staten Island en 1993.
No le falta razón, aquí el logo original.
Aquí el de Woof-Tang Clan.
Aunque, según explicó Cuatchon a New York Daily News, era plenamente consciente de los riesgos que estaba tomando.
Cuatchon también vendía camisetas inspiradas en las portadas clásicas de la banda, aunque por prudencia ha decidido retirarlas de la web.
[Vía The Guardian]
share