Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Fire
Al parecer los espíritus son bastante mejores en la cama que los hombres de carne y hueso
11 Diciembre 2017 15:31
Si eres mujer hetero, es probable que en más de una ocasión hayas tenido una crisis existencial con respecto a tu relación con los hombres, llegando al extremo de plantearte prescindir de ellos for life.
Hay quien comienza a tener una intensa vida amorosa con todo aquello que tenga chocolate, queso y grasas saturadas en general.
Otras que pueden pasarse semanas encerradas en casa en un affaire electrónico.
Un hitachi nunca te hará sufrir.
Las que como yo de cuando en vez nos planteamos meternos a monjas, pero blasfemando fuerte.
Busco inversores.
Y luego ya están las masters del “yo paso de los tíos”, como esta mujer que parece la prima de Blake Lively que asegura que después de haberse acostado con 20 fantasmas diferentes, no tiene ninguna intención de volver a tirarse a un hombre en su santa vida.
Si fuese una peli de los 80 se llamaría \"Los fantasmas la meten mejor\", o algo así.
Por aclarar, cuando hablamos de fantasmas no nos referimos al clásico Invent Man, al clásico fanfarrón de los de “te echaba cinco sin sacarla” tan típicos de la fauna de los bares y tabernas españoles.
Hablamos de fantasmas, fantasmas. Tipo Casper.
Esto es mas creepy de lo que yo lo recordaba.
O sea, esta señora dice que ha vivido in real life la peli Ghost, pero con un rollo más salsero, en mood vacaciones en Benidorm: con uno distinto cada noche.
Amethyst Realm, que tiene 27 años y vive en Bristol, ha contado su historia de affaires con diferentes espíritus a lo largo de los últimos 12 años en el programa británico This Morning. Antes de nada, valorar la profesionalidad de los presentadores aguantando muy bien el tipo sin reírse en ningún momento del testimonio de su invitada.
Esto llega a pasar en España y os sigo yo que organizan un especial de Diario De en el que vuelven a invitar al niño que fumaba para hacerse el chulo, la embarazada por una inyección, el metalero que cantaba “gangrenaaaa” y todos los demás.
Aguantando el tirón sin poner cara de \"vaya puta loca\" en ningún momento, chapó.
Realm, que es guía espiritual (uhm, eso cuadra) empezó a tener sexo con fantasmas cuando vivía con su ex pareja. Según explica, el sexo con fantasmas es diferente, más una cuestión de energía que de puro contacto físico en sí, pero es infinitamente mejor que el sexo con hombres. Tanto, que tiene clarísimo que no tiene intención de volver a acostarse con uno jamás.
Realm está tan motivada con sus affaires fantasmales que se ha estado informando sobre si podría existir la posibilidad de quedarse embarazada de alguno de sus amantes, algo que le gustaría poder vivir “más adelante”.
¿Qué tiene el acento británico que puede lograr que esta mujer contando semejantes fantasmadas, nunca mejor dicho, suene verosímil, pero si contásemos algo así en español todos pasaríamos en un instante a parecer Carlos Jesús?
share