Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Fire
Cuando revelas tus perversiones sexuales a tu madre sin querer
04 Diciembre 2017 12:06
Este es Maison Vallance, un chaval de 22 años de Tennessee que lleva dos meses saliendo con Meghan, una chica de 21 años a la que conoció en un bar.
Fue un flechazo en toda regla. De hecho, Maison tiene las cosas tan claras que ya le ha presentado a Meghan a su madre, y se llevan genial, algo muy importante ya que él tiene una relación muy estrecha con su madre
Son muy monos juntos, la verdad.
“Por suerte se entienden muy bien”, dijo Vallance a BuzzFeed. Hace poco, la madre de Maison le pidió que sacase una foto de una camiseta que ella le había regalado, que tiene su apellido impreso. La buscó y le hizo una foto a Meghan posando con ella.
Maison pensó que Meghan salía demasiado guapa como para no compartirla.
I took this picture to let my Momma know I found the shirt she got me, but Meghan is too pretty not to post I️t. pic.twitter.com/TpHsKr1qGx
— Maison Vallance (@WhiteKidCanJump) 20 de noviembre de 2017
"Tomé esta foto para decirle a mi madre que encontré la camiseta que me regaló, pero Meghan sale demasiado guapa para no postearla".
Fue entonces cuando su amiga Brooke señaló un detalle en el que, al parecer, ninguno de los dos había reparado...
I'm going to regret this as soon as I ask, but the ropes.....?
— brooke tussey (@b_tuss) 20 de noviembre de 2017
"Voy a arrepentirme de esto nada más preguntarlo, pero... ¿qué pasa con esas cuerdas?".
Demasiado tarde, ya le había enviado la foto a su madre. Al darse cuenta de su pequeño desliz de cuerdas, lejos de sentirse avergonzado, le hizo mucha gracia, y decidió tuitear la foto y la historia.
Ok just realized I sent this to my mom with THE ROPES ATTACHED TO MY HEADBOARD..... https://t.co/qpCdMKawjx
— Maison Vallance (@WhiteKidCanJump) 20 de noviembre de 2017
"Ok, me acabo de dar cuenta de que el he mandado esto a mi madre... con unas cuerdas enganchadas en el cabecero de la cama".
Los tuiteros se llevaron las manos a la cabeza, probablemente porque se estarían imaginando a sí mismos en esa situación con su madre y la vergüenza que sentirían les ha provocado un derrame.
With the ropes attached to the headboard pic.twitter.com/rGVnNsjltS
— caleb🥝 (@FvCKRvCISM) 21 de noviembre de 2017
"Con las cuerdas en el cabecero de la cama".
— Mr. Cruz 🇩🇴 (@CruzxControl) 21 de noviembre de 2017
Hubo gente inocente que no entendió de qué iba eso de las cuerdas. Y la inocencia en Twitter es siempre castigada con buenas dosis de sarcasmo.
Each person places one hand in the rope. It prevents them from rolling over into each other and disrupting sleep. It’s an old hack from the 60’s.
— Aaron Garcia (@Garshmania) 21 de noviembre de 2017
"— ¿Para qué son?
— Cada persona mete su mano en una de las cuerdas. Les previene de caer rodando sobre el otro y estropearles el sueño. Es un viejo truco de los 60".
Y sirvió de excusa para que alguno confesara situaciones todavía más violentas.
My gram cleaned my room when I went on vacation & found my box of butt plugs 💀
— ℑℽŊℕ🌙 (@ZaviaRising) 21 de noviembre de 2017
"Mi abuela limpió mi habitación cuando me fui de vacaciones y se encontró una caja de dilatadores anales".
My mom found my kit once and asked if it was stuff for our dog and tried to take it outside and I almost had a fucking heart attack.
— 🖤ya mums a hoe🕸 (@_ureverydaycunt) 21 de noviembre de 2017
"Mi madre encontró mi kit una vez y preguntó si eran cosas para el perro y trató de usarlo en el exterior y casi me dio un puto infarto".
Las madres tienen esa capacidad de enterarse de todo, pero luego de pronto no enterarse de nada.
Vallance cree que su madre no clicó para ampliar la foto, por lo que no se dio cuenta, pero ha pensado en contárselo él mismo, porque autoinmolarse con un comentario sexualmente inapropiado con una madre suena a buena forma de amenizar una comida familiar.
Vallance piensa que su madre le responderá con algo como “¿Qué demonios te pasa?”. “Creo que será gracioso, simplemente lo diré y luego diré bueno olvidémonos de esto ya”, dijo.
[Vía Buzzfeed]
share