Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Food
La expresión 'foodporn' nunca había estado más justificada
16 Septiembre 2017 13:14
Vía eatwithhop.com
El 626 Night Market es un paraíso para los 'foodies'. Sus puestos de comida y sus eventos atraen cada verano a decenas de miles de personas hacia el Santa Anita Park de Arcadia, a unos 20 kilómetros en dirección noreste del downtown de Los Ángeles. En sus puestos se pueden comprar delicias de todo tipo —con especial énfasis en platos de la cocina asiática—, pero en los últimos meses hay un bocado dulce que se lleva todas las miradas.
Los D-Cakes tienen su origen en Taiwán. A California llegaron hace ahora tres años de la mano del restaurante ?Yummy Hero. Se trata de ?un bizcocho cubierto de leche condensada y con una dosis generosa de Nutella en su interior. La curiosidad del asunto está en su forma: el bizcocho se cocina en un molde que reproduce la forma de un pene erecto.
Su forma y su sabor han convertido al D-Cake en el plato estrella del 626 Night Market. Aunque su éxito no está libre de controversias: a Yummi Hero le llueven las quejas de ciudadanos puritanos que no ven con buenos ojos que la gente se pasee por el mercado con un pene (dulce) en la boca.
share