Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Life
Un rostro tan extraño como fascinante
02 Mayo 2018 16:35
La alemana Ilka Brühl está conquistando Instagram por ser diferente. Esta modelo de 26 años nació con una grieta facial, los conductos nasales malformados y sin un conducto lacrimal. Pero desde que descubrió el arte de la fotografía sus followers en Instagram no han dejado de crecer hasta casi rozar los 15 mil.
Brühl nació con displasia ectodérmica, un desorden genético que ha afectado a su estructura facial y que le ha hecho pasar por 10 operaciones. Durante su infancia y adolescencia tuvo que suportar un bullying que parecía interminable y que repercutió en su autoestima, su seguridad y su capacidad para hacer amigos.
Sin embargo, gracias a una sesión de fotos en 2014 descubrió su pasión por el modelaje y, lo que comenzó como unas pruebas para unos amigos, la ha llevado a empoderar su imagen y a mostrarse tal y como es sin ningún complejo.
En su página web, Brühl ha señalado que cuando se dirigía a su primera sesión tuvo miedo de que la fotógrafa se asustara al ver su rostro. Sin embargo, al estar delante de la cámara ha aprendido que “cada defecto y cada error” forma parte de uno mismo y que hay que aprovecharlo para “sacarles ventajas”.
Ser modelo le ha servido como una forma de “autoterapia” y espera que su mensaje de tolerancia y autoaceptación llegue a todos los rincones del mundo. “Nunca dejaré de recordar que cada ser humano es precioso”, afirma.
[Vía BoredPanda]
share