PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Kim Kardashian, retenida a punta de pistola en una residencia de París Now

Now

Kim Kardashian, retenida a punta de pistola en una residencia de París

H

 

Cinco hombres entraron en su habitación y se llevaron joyas valoradas en 6 millones de euros

PlayGround

03 Octubre 2016 11:25

Kim Kardashian West ha sido retenida a punta de pistola esta madrugada en una residencia de lujo en París, según ha confirmado la policía francesa.

Un portavoz de la celebridad ha dicho que se encuentra “muy alterada pero físicamente ilesa”, tras el incidente.

Kardashian fue asaltada por cinco hombres enmascarados disfrazados de policía, quienes se llevaron joyas por valor de diversos millones de euros.

El Ministro del Interior francés ha explicado que los hombres amenazaron al conserje del edificio con un arma, le esposaron y le obligaron a abrir el apartamento privado dónde se aloja Kardashian.


Según Le Parisien, los asaltantes la apuntaron con una arma a la cabeza y la ligaron en el baño antes de llevarse el botín.

Un agente de policía ha dicho a The Associated Press que los hombres han robado un joyero que contenía joyas por valor de 6 millones de euros. Entre ellas, se encontraría el anillo de boda de Kardashian, cuyo valor estimado sería de 4 millones y medio de euros.

Los hombres también se habrían llevado dos teléfonos móviles antes de huir en bicicleta.

Su marido, Kanye West, detuvo su concierto en el festival The Meadows, en Nueva York, al ser informado del suceso. El rapero acababa de empezar a interpretar Heartless cuando, de pronto, la música dejó de sonar. “Lo siento, emergencia familiar, tengo que parar el concierto ahora”, dijo antes de abandonar apresuradamente el escenario.


Kardashian se encuentra en París con motivo de la semana de la moda y está acompañada por su madre y dos de sus hermanas. La celebridad ya se había alojado en esa misma residencia, situada en el octavo distrito de la ciudad, con anterioridad.


Details

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

share