Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Now
"Finalmente encontró su cono perdido de Playmobil en el último sitio en el que se le hubiese ocurrido mirar"
26 Septiembre 2017 16:20
Imagen vía BMJ
A sus 47 años, después 30 fumando, los médicos vieron una sombra negra en un escáner del pulmón de un hombre residente en Preston (Inglaterra).
Los especialistas, claro, anticiparon lo peor.
El hombre, cuyo nombre desconocemos, visitó a su doctor después de llevar más de un año tosiendo mocos amarillos. El diagnóstico parecía claro: estaba enfermo de cáncer.
Sin embargo, para sorpresa de todos, las pruebas realizadas en el Royal Preston Hospital demostraron que aquella mancha no era un tumor. Era un pequeño cono de tráfico de Playmobil que le habían regalado para su séptimo cumpleaños.
Normalmente, cuando los niños se tragan uno de estos pequeños objetos, los padres se dan cuenta rápidamente porque tosen y se ahogan, pero esto no le sucedió a este hombre.
Los médicos, atónitos, no podían creer que el objeto hubiera vivido en el interior de su paciente durante 40 años sin que nadie se diese cuenta, y creen que es el "objeto extraño traqueobronquial" más largo conocido. Creen que, al ser tan pequeño cuando inhalo el cono, sus pulmones se formaron a su alrededor.
En el informe, los médicos escribieron: "Finalmente encontró su cono perdido de Playmobil en el último sitio en el que se le hubiese ocurrido mirar".
(Vía Independent)
share