Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Now
La familia intervino rápidamente al ver que el joven mostraba signos vitales
27 Octubre 2017 13:14
Los médicos firmaban el acta de fallecimiento de Walter Franklin, un joven peruano de 24 años, después de que se sometiera una operación quirúrgica. Franklin padeció varios episodios de fiebre y escalofríos tras su salida del quirófano el pasado 21 de octubre. Según los profesionales médicos el joven había fallecido.
Sin embargo ayer, mientras tenía lugar su velatorio, varios familiares se sorprendieron al descubrir que el abdomen del joven se movía. Estaba respirando. Rápidamente le sacaron del féretro y le llevaron al hospital. Los médicos comprobaron atónitos que presentaba síntomas vitales.
Una situación duró pocas horas ya que finalmente Franklin fallecía. Sus familiares aseguran que los médicos le dieron "diazepam en ampollas" una dosis demasiado alta que le produjo un estado de coma al joven.
Ahora aseguran que denunciarán a los médicos. A los que le suministraron las altas dosis de diazepam y los que le dieron por muerto cuando no lo estaba. La Fiscalía ha abierto una investigación.
No es la primera vez que un caso como este se produce. En 2014 un hombre de Estados Unidos de 79 años fue encontrado vivo en una bolsa para cadáveres minutos antes de ser embalsamado. Su marcapasos se había apagado.
En 2012 el funeral de un camarero en Egipto pasó de ser un velatorio a una celebración. Tras firmar su acta de fallecimiento, el joven de 28 años volvía a la vida después de haber sufrido un ataque al corazón.
share