PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El vídeo de Trump bebiendo agua del que todo internet está burlándose Now

Now

El vídeo de Trump bebiendo agua del que todo internet está burlándose

H

 

Una vez más: facepalm colectivo

E.M.C.

16 Noviembre 2017 14:04

Si Trump fuese una persona normal, que hace comentarios normales y se relaciona con el resto de personas con normalidad, ahora mismo no estaríamos escribiendo este artículo.

Pero Trump no es una persona normal, Trump es… bueno, es Trump, único en su especie — gracias a Dios — y es capaz de convertir algo tan banal como tomar un trago de agua de un botellín en miles de titulares.

Este es el vídeo en sí:

LEER MÁS: Un Donald Trump hecho de sangre menstrual: gracias Internet

No es gran cosa, ni tiene mayor misterio. Bueno, es cierto que el hombre tiene una forma muy particular de coger la botella con las dos manos y de ejecutar el sorbo, se le nota un poco acartonado, pero nada que no se le pudiera pasar por alto a una persona de… ¿cuántos años tiene Trump? ¿Cien?

El caso es que la broma no viene de sus movimientos de monigote, sino de que él mismo increpó hace unos años al senador republicano de Florida Marco Rubio por beber de un botellín de agua durante una retransmisión en directo en el año 2013.

Por algún motivo que el resto de seres humanos no podemos alcanzar a comprender, esto al actual presidente le pareció un gesto terrible, digno de ser reprochado.

Y le dedicó MUCHOS tuits al asunto. Cinco como mínimo.

"En 2013 Trump tuiteó al menos 5 veces sobre el incidente de Rubio con el agua, incluyendo que 'debería beber su agua de un vaso y no de una botella'. Hoy Trump ha bebido de una botella".

Sí, el tipo que niega que el cambio climático sea real por lo visto se preocupó muchísimo por un botellín de agua más contaminando el planeta.

Tanto, que alargó el tema hasta el infinito y más allá, haciendo paripés muy extraños al respecto durante alguna de sus conferencias.

LEER MÁS: El ex guardaespaldas de Trump confiesa la adicción a McDonald's del presidente

Que ya me explicarás como puedes primero increpar a alguien por usar un botellín de agua porque contamina más, y luego para reirte de él utilizar un botellín de agua con el que contamina lo mismo, #FuckLogic #TrumpLogic.

Al ver el vídeo de su sorbito raro, Rubio no trató en responder con un tuit con bastante más chispa que los que suele escribir el presidente.

"Similar, pero necesita mejorar su ejecución. Tiene que ser hecho en un solo movimiento y los ojos nunca deben dejar la cámara. Pero no está mal para ser su primera vez".

Y el cachondeo pronto empezó a fluir.

"Trump se metió con Marco Rubio por pegar un sorbo de agua... y él acaba de hacerlo".

Además de pequeñas dosis de mala hostia muy apropiadas para la ocasión.

"Le llevó casi cinco años, pero Marco Rubio al fin obtuvo su venganza".

"Noticias de última hora: Trump bebe agua de Fiji, no agua americana".

¿Y por qué no aprovechar la ocasión para volver a rescatar el tema de las minúsculas manos de Trump?

"Marco Rubio tiene las manos más grandes que Donald Trump".

"A diferencia de Marco Rubio, Trump necesita dos manos para beber de una botella de agua. 'Trump el de las manos pequeñas'".

"Comparar el momento del botellín de agua de Marco Rubio con el de Trump es absurdo. Marco solo usó una mano para sostener la botella".

Por curiosidad ¿Alguien sabe exactamente cuántas veces se ha troleado Trump a sí mismo este año? Por aquí ya hemos perdido la cuenta.

LEER MÁS: Trump es recibido en Hawái con carteles de "Bienvenido a Kenia". Este es el motivo

share