Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Now
Aviso: el vídeo contiene momentos duros
28 Junio 2017 12:57
Jayroc Disola / Facebook
Dos hombres de Boston (Massachussets, EEUU) estaban paseando por la ciudad cuando se encontraron a una pareja dormida en la parte delantera de un coche. Lejos de parecer que se estaban echando la siesta, habían adoptado posturas muy incómodas y la chica tenía una jeringuilla clavada en su regazo.
Para dar a conocer el problema de drogadicción que existe en la ciudad, los hombres grabaron un Facebook Live en el que emitieron lo que pasó a continuación:
Tras un minuto de golpes en la ventana de la chica, por fin reacciona, levantándose completamente desconcertada. Al momento, comienzan a intentar despertar a su acompañante, Dan, pero este no responde.
“Tengo Narcan en el maletero”, dice al fin la chica, reconociendo que se habían pasado con la dosis. Al momento, sale del vehículo dando tumbos y recoge la medicina que se supone que “les ha funcionado varias veces”.
Efectivamente, en cuanto le da su dosis de Narcan, Dan despierta como si de Pulp Fiction se tratara. Pasan varios minutos hasta que se reanima por completo. En ese momento llega la policía a ayudar. Y, más tarde, según relatan en CNN, los Servicios Médicos de Emergencia de Boston se sumaron a la ayuda.
El vídeo en Facebook ya tiene más de 12 millones de reproducciones en Facebook. Al menos, el incidente está sirviendo como elemento concienciador.
share