Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Now
El llamado "matrimonio caníbal" podría haber alimentado a otras personas con carne humana sin que lo supieran
26 Septiembre 2017 15:55
ARTE PG
Se llaman Dmitri y Natalia Baksheev. Pero tras ser detenidos en la región rusa de Krasnodar por matar y comer personas y distribuir carne humana, según informaron medios del país, se les conoce como el "matrimonio caníbal".
Ambos confesaron que el origen de los secuestros y los asesinatos se remonta a 1999, momento a partir del cual podrían haber acabado con más de 30 personas. Aunque, por ahora, la policía únicamente ha localizado los cuerpos de siete víctimas.
Su escalofriante rutina salió a la luz después de que a principios de este mes una brigada de obreros encontrara el móvil de Dmitri en la calle. A pesar de que el dispositivo albergaba selfies en las que aparecía junto a un cadáver desmembrado, inicialmente alegó que no tenía nada que ver con aquella muerte. Que se hizo las fotos al encontrar el cuerpo por casualidad y que después perdió el móvil.
??????? ?? ??????? ??????? ? ?????????? ??????? ????????? ???????? ?? ??????????, - ??? https://t.co/dmHbDAl4Gn pic.twitter.com/FvnZ1xgvWP
— ??? ?? | ??????? (@rentvchannel) 25 de septiembre de 2017
Sin embargo, las pruebas halladas posteriormente le volvieron a señalar. Al día siguiente, la policía encontró una bolsa con los restos de la misma mujer que aparecía en su pantalla, de acuerdo con la agencia de noticias RIA Novosti. Después, cuando parecía que el panorama ya no podía ser más aterrador, encontraron en su casa 19 muestras de piel y siete bolsas con restos humanos. Se informó que la pareja podría haber estado alimentado a base de conservas de carne humana a los cadetes de la escuela de aviación en la que Natalia había trabajado como enfermera.
La CNN ha confirmado los detalles del suceso al contactar con el Comité de Moscú de Investigación. Ahora, sus vecinos han ratificado las conclusiones de la policía al asegurar al rotativo ruso Life que su vivienda estaba infestada por un desagradable olor y que nunca tuvieron opción de entrar en su interior. "Siempre que queríamos entrar empezaban los gritos salvajes. Nata (la esposa del caníbal) es una mujer escandalosa y furiosa, así que no nos arriesgábamos mucho", han declarado los vecinos.
share