Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Sports
Epic risas con el actor troleando a la burocrática y tiesa FIFA
01 Diciembre 2017 14:38
Sabemos que estás deseando que empiece ya el sorteo del próximo mundial. Sabemos, también, que muchas de estas galas están tan guionizadas que acaban siendo un producto anquilosado y previsible.
Pero no siempre ha sido así. Por suerte alguna que otra vez alguien ha tenido la feliz idea de invitar como participante o colaborador del sorteo a algún talentoso outsider.
Como Robin Williams.
Cuando el mismísimo vicepresidente de la FIFA Sepp Blatter le dio la bienvenida al escenario del sorteo para USA'94 no sabía que iba a acabar troleándole. Primero, Williams le llamó Mr. Bladder -vejiga-, y quiso empezar a sacar ya las bolas del bombo, pero topó con el burocrático 'not yet' del presidente. Entonces se puso unos guantes de latex.
Le mandó callar Blatter y cuando este se puso a decir los nombres de los países del bombo, Williams comenzó a imitar lenguaje de signos.
Después, hizo como de ayudante de un mago. El mago era Blatter, claro.
Corea del Sur, Suecia, Arabia Saudí, los países van saliendo de mano del actor mientras intercala más bromas: "¡Bingo!" dice cuando saca Blatter el papelito con el nombre de Grecia.
El actor ya estaba más que consagrado en aquel 1993. Tenía tres nominaciones al Oscar, por las películas Good morning Vietnam, El club de los poetas muertos y El rey pescador y acababa de poner voz al genio de la película de Disney Aladdin en su versión original. Aquel mismo año había protagonizado una de sus comedias-blockbuster: Señora Doubtfire. Le esperaba el Oscar por El indomable Will Hunting y una muerte demasiado temprana, hace ya tres años y medio.
share