Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Sports
Lo más normal es que hagas el ridículo...
18 Mayo 2018 14:34
La historia comenzó con un mensaje sexista del futbolista Mario Balotelli en Instagram Stories, una cita de Pablo Escobar: "El dinero no compra a las mujeres pero enamora a las putas".
IG @mb459
El posteo molestó a Fanny Neguesha, su expareja -de hecho estuvieron prometidos en 2014-. La modelo belga contestó al italiano: "si fueses buena persona habrías encontrado una mujer de verdad. Llamas a todas putas pero eres tú quien las buscas. Hablo sin maldad, estoy enamorada y feliz, solo que hay veces que hay que decir la verdad. Lo más triste es que ni siquiera con todo ese dinero se quieren quedar contigo. ¿Por qué será?".
IG @fanny_neguesha
Entonces Balotelli volvió a hacer lo que menos debía, contestar. "Tengo dos hermosos hijos, y gracias a Dios ella no es su madre. ¿La razón? Ella no es una mujer sencilla, con valores y educación. Yo no arruino familias".
Pie de foto
Y ha continuado: “Ni siquiera un entrenador nacional ha tenido tantos jugadores. Ni siquiera un niño puede hacerla sentir cómoda. Albañiles, carteros, camareros, seguramente tendrán una oportunidad. A ella le gustan la fama y el dinero”.
Neguesha ha preferido dejarlo ahí. Bien hecho, Balotelli se ha descalificado solo.
share