Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Sports
Ha jugado en Boca, River, España, Brasil, Chile y México. Los abusos -graves- habrían comenzado cuando la niña tenía seis años
04 Diciembre 2017 17:14
Contra Jonathan Fabbro, jugador de los Lobos BUAP de Puebla, de la primera división mexicana, pesa una orden de captura internacional de Interpol.
Fabbro habría presuntamente abusado, entre 2012 y 2016, de una niña que hoy en día tiene once años. Cuando comenzaron las agresiones -tocamientos, sexo oral y masturbación- la niña tenía solo seis años.
El abogado de la acusación indicó que el agresor tiene "un vínculo de sangre" con la menor. Las principales pruebas, además del testimonio de la niña, son varios mensajes de whatsapp entre los dos. Algunos pantallazos, en los que el futbolista le pide fotos subidas de tono, incluso han trascendido públicamente. La psicóloga del caso ha avalado las palabras y actitudes de la menor. La Policía Federal Argentina está tratando de tramitar su extradición desde México.
Fabbro, argentino nacionalizado paraguayo -ha sido incluso internacional con la selección albirroja-, debutó como profesional en Argentinos Juniors. A partir de ahí comenzó una carrera de trotamundos en la que ha encadenado doce equipos diferentes en quince años. Mallorca, vuelta a Argentina Boca Juniors, Once Caldas de Colombia, Dorados de Sinaloa de México, Atlético Mineiro brasileño, Universidad Católica de Chile, Guaraní y Cerro Porteño paraguayos, otra vez a Argentina a River y finalmente México, donde tras un año en los Jaguares de Chiapas fichó por el equipo de Puebla.
share