Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Sports
Contrato de niño mimado: si quiere no defiende, no pueden hacerle entradas duras entrenando y chutará todos los penaltis
26 Octubre 2017 12:41
Getty
El fichaje de Neymar por el PSG empieza a tener más sombras que luces, al menos a nivel humano. Después de las peleas con Cavani y Emery, el diario Le Parisien ha dado a conocer una serie de privilegios con los que cuenta el jugador que empieza a fracturar el vestuario.
Tras estar varios años a la sombra de Messi, parece que el estrellato está sacando la parte más egoíosta del brasileño.
Según la información revelada, Neymar tiene para él solo dos fisioterapeutas personales que le acompañan en todos los partidos pagados por el club. En otros grandes equipos han ocurrido casos similares: Ibrahimovic tenía uno en el ManU, pero si los compañeros necesitaban sus servicios echaban una mano sin problema. Sin embargo, los que acompañan a Neymar, no lo hacen.
Por si fuera poco, el contrato del brasileño dice que no podría recibir entradas fuertes en los entrenamientos. Este punto es especialmente grave, ya que duda del honor de sus compañeros y limita su actividad profesional.
Recordemos que unos días antes de salir del Barça, Neymar recibió una entrada de Semedo y se enzarzó con él. Parece que no le gusta entrenar duro:
Es tal el grado de superioridad que tiene el futbolista dentro de la plantilla que hasta tiene permitido viajar con una maleta de otra marca diferente a la del resto de sus compañeros, que están obligados a utilizar la del club para no hacer publicidad con ellas.
Además, Neymar tendría permiso en su contrato para no ayudar en las labores defensivas durante los partidos, algo que Emery desconocería. Por último, también estaría escrito que a partir de la próxima temporada lanzaría todos los penaltis, quitándole su cuota de protagonismo a Cavani.
¿Cuánto aguantará el uruguayo y el resto de la plantilla al lado de alguien tan mimado?
share