Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Sports
Tras dos años de ausencia, el irlandés se las verá con un tipo que luchaba contra osos a los 9 años y humilla a indigentes por la calle
14 Agosto 2018 12:41
Los aficionados a las artes marciales mixtas -MMA- tienen una fecha marcada en su agenda. Tras más de 2 años fuera de la UFC, Conor McGregor volverá a pelear el próximo 6 de octubre en el octógono. Tras protagonizar varios escándalos extradeportivos e intentar convertirse en el copropietario de la UFC, retorna en lo que hasta Mark Wahlberg -inversor de la compañía- define como "la mayor pelea en la historia de la UFC".
En su vuelta se verá las caras con el ruso Khabib Nurmagomedov, el actual campeón mundial invicto del peso ligero.
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) 3 d’agost de 2018
A sus 29 años, este ruso ha ganado las 26 peleas profesionales en las que se ha presentado.
A partir del anuncio de la pelea ante McGregor se ha viralizado un vídeo suyo.
Se trata de unas imágenes en VHS del 23 de septiembre de 1997 grabadas por la familia del luchador en Daguestán, la zona de Rusia donde se forman la mayoría de boxeadores olímpicos. Nurmagomedov tenía 9 años, edad suficiente para enfrentarse a un oso.
La polémica por el maltrato animal ha quedado camuflada por la fuerza del ruso con solo 9 años.
Abdulmanap Nurmagomedov, el padre del peleador, tiene una explicación sobre el vídeo. "Un niño siempre quiere demostrarle a su padre de lo que es capaz. Es una lástima que no hubiera nada más interesante que hacer en su juventud. Lo que vieron fue una prueba de carácter más que un buen ejercicio", ha explicado en ToFight.
Aparte de algún reproche animalista, Nurmagomedov ha recibido una ola de críticas este pasado viernes por otro vídeo polémico que él mismo subió a su cuenta de Instagram. En él se puede apreciar como Abubakar Nurmagomedov, su primo, le ofrece dinero a dos indigentes por hacer flexiones en la vía pública. Mientras tanto, el campeón de UFC se ríe a carcajadas.
Ante las numerosas críticas por aprovecharse de dos personas necesitadas, Nurmagomedov decidió eliminar el video. Aún no ha dicho nada al respecto.
😡 Absolutely disgusting scenes from Khabib and his friends
— The Sportsman (@TheSportsman) 8 d’agost de 2018
Making homeless people do press ups for money, then taking it away and laughing at them!
(📱 Insta: khabib_nurmagomedov) pic.twitter.com/M7jZTqseoS
share