Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Virales
Convertidas, literalmente, en objetos
28 Diciembre 2017 15:59
Cuesta creer que las imágenes sean reales: un grupo de mujeres en bikini dentro de máquinas de gancho se dedican a entretener y sonreir a un grupo de personas.
Mientras, los espectadores jalean, saludan a las modelos e intentan conseguir el premio más gordo. Esta es la vergonzosa escena que se vivió a principios de septiembre durante la inauguración de la sala de juegos Meng Meng Da en la ciudad de Tainan, en Taiwán. El dueño del local decidió que la mejor manera de promocionar las máquinas era colocar a unas mujeres semidesnudas, grabar un vídeo y subirlo a redes sociales para conmemorar el evento. Casposo y sexista a partes iguales.
Rápidamente el clip se viralizó en redes sociales y provocó la indignación de muchos usuarios que se preguntaban cuál era el sentido de ese espectáculo.
Los propietarios no se imaginaban que el vídeo iba a cosechar tantas reacciones negativas y emitieron una disculpa pública. “A partir de ahora vamos a reconsiderar las normas para la preparación de eventos”. Una cosa está muy clara: el machismo más recalcitrante ya no solo se conforma con tratarnos como a objetos, ahora también quiere convertirnos, literalmente, en uno de ellos.
share