Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Virales
Estupor, miedo y pena a partes iguales
28 Diciembre 2017 16:27
Estás sentado en la cubierta de tu modesta embarcación, saboreando una cerveza fría a la espera de que algún pez pique el anzuelo, cuando de repente... ¿cómo ha llegado eso aquí?
Sucedió el pasado mes de julio en la costa de Long Island. El pescador y sus acompañantes contemplaron con estupor cómo un tiburón mako de considerable tamaño saltaba desde el agua sobre la cubierta de proa para quedar encajado en la barandilla de seguridad del bote. El “ataque” del animal pronto se transforma en un forcejeo límite para liberarse de esa inesperada cárcel. Incluso trata de romper los barrotes a fuerza de tarascada, dejándose los dientes por el camino... Angustioso.
“Vamos a necesitar hacernos con un bote más grande”, bromea el capitán Jon de Outlaw Fishing Charters tras el sobresalto. Y al tiburón, ¿quién le quita el susto al tiburón?
share