PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Este preso llora desconsoladamente tras quedársele la cabeza atrapada entre los barrotes de su celda Virales

Virales

Este preso llora desconsoladamente tras quedársele la cabeza atrapada entre los barrotes de su celda

H

 

Una escena digna de ‘Humor Amarillo’

Maria Dolores

10 Enero 2018 18:42

El aburrimiento se cura con curiosidad. La curiosidad no se cura con nada. Esa frase de Dorothy Parker nos sirve de tesis caprichosa para tratar de racionalizar el suceso que nos ocupa. Porque tuvo que ser una mezcla de aburrimiento y curiosidad, y quizás también de rabia, o enfado, o miedo, lo que llevó a este preso a asomarse más allá de los barrotes de su calabozo. Quiso sacar la cabeza, ver más allá de donde le dejaban ver sus ojos. Y miró. El problema es que luego... no había manera de sacar la testa de ahí.

Lo intentó el propio preso durante varios minutos, sin éxito. Luego pidió ayuda a sus carceleros. Nada.

La situación se vuelve tan desesperante para el reo que en un momento dado rompe a llorar desconsoladamente.

“El delincuente llora como un niño”, dicen algunos de esta escena en internet, y eso es no hacerle justifica a los niños. Internet está lleno de videos de pequeños en trances similares que reaccionan mucho mejor que nuestro preso, sin tanto drama, y aguantan estoicamente hasta su liberación.

Según medios chinos, tras varios minutos de intentos, y de lloros, y de gritos, al final los agentes consiguieron liberar la cabeza del preso. Un hombre, por otro lado, del que no ha trascendido ningún dato.

Ni se sabe quién es, ni se conoce el motivo por el que estaba allí, entre rejas. Eso sí, sea quien sea, pasará a la historia de Internet por llorar al poner su cabeza entre barrotes.

share