Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Virales
El animal iba a ser sacrificado y fue abatido por la policía
30 Octubre 2017 17:28
El pasado 26 de octubre un búfalo irrumpió en un supermercado y se llevó por delante a una mujer embarazada de varios meses. Ocurrió en la provincia Yangchen, en el este de China.
El animal irrumpe en un supermercado y atrapa a una compradora embarazada que trata de huir sin éxito: el búfalo la embiste con los cuernos y la hace caer a ella junto a una estantería entera de productos.
Según medios locales, un carnicero que todavía no ha sido identificado había comprado al animal para sacrificarle. El búfalo iba a ser ejecutado cuando huyó y terminó en la zona concurrida en la que se encuentra el supermercado.
La mujer quedó tendida en el suelo y se la llevaron del establecimiento en camilla. Su situación es estable, pero se desconoce si el feto ha sobrevivido o si sufrirá consecuencias a raíz del accidente.
En la huida del búfalo 6 personas han resultado heridas, y un hombre está grave. El animal fue abatido por agentes de la policía, y sus propietarios, cuando sean identificados, tendrán que indemnizar a las víctimas, entre ellas la protagonista del video.
share