Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Virales
Una cámara de seguridad capta cómo un hombre agrede a una mujer ebria y cómo nadie la socorre después del ataque.
30 Octubre 2017 15:29
Una calle del barrio Beechvieu de Pittsburg, EEUU, a finales de septiembre del 2017. Un hombre se acerca a una mujer. Aparentemente, no se conocen. El tipo le da una patada y se larga, pero la parte sorprendente viene después.
Otro hombre joven llega al lugar de los hechos y se encuentra con el cuerpo de la chica inerte en el suelo. ¿La ayuda? ¿Llama al servicio de emergencias? No: se limita a hacer un video.
Otros transeúntes adolescentes se suman al joven que graba. La mujer sigue en el suelo, y uno de los adolescentes se agacha y le quita el móvil de la mano. Otro tipo se hace un selfie junto a la mujer.
Le hicieron fotos. Le robaron el móvil. No la asistieron. Nadie llamó al 911. La mujer recobró la consciencia al cabo de unos minutos y se fue por su propio pie. Una cámara de seguridad lo captó todo.
La víctima es una drogadicta que tiene una hija, y la hija vive con la abuela. Marty Griffin, un reportero de la televisión, buscó a la víctima después del incidente y le ofreció ayuda. De entrada, la agredida se negó.
Sin embargo, Marty Griffin localizó tamibén a la madre de la víctima, que finalmente ha aceptado pasar por un centro de rehabilitación dónde se recuperará de sus adicciones hasta conseguir un trabajo.
“Merecen que les ayudemos. Es mi deber ayudar a la gente que lo necesita, y ella está enferma y me necesita”, según declaró el doctor Capretto de Gateway Rehab, que aceptó el ingreso de la mujer el mismo día en el que llegó.
Por otra parte, la policía de Pittsburgh cree conocer al hombre que cometió la agresión contra la víctima y la investigación sigue en curso.
share